DiegoYSalir escribió:no descefalado, me importa 3 carajos que se beneficien 2 o 3 "gasistas" ... me preocupa que los globertos rompen todo, no paran de cerrar industrias eso me tendria que darnos bronca a todos, a vos tambien a pesar de tus claros problemas...
lo de uds parece joda !!!
Entiendo que te importe tres carajos, y no creo que sea porque no puedas meter la mano ahí, como Pascua, porque no creo que vos metas la mano, porque en todo caso sos tan xxxxxx que meterías el pie, y se te cagarían de risa toda la cúpula K.
Papu... Sabes cuantas personas emplea el sector petrolero en Argentina? Sabes los sueldos que se pagan?
Son empleos de alto valor, de altisimo valor, donde rondan en más de cien lucas mensuales... Eso, genera movimiento en la economía local y regional, y cada vez tiene más peso, porque ya se está viendo como empresas del sur, demandan utilidades y bienes de empresas de otras regiones del país.
Que se exporte gas, que se exporte electricidad, que se exporte cualquier cosa en este país, es más trabajo para todos los argentinos, entendes?
COMO SE PUEDE SER TAN XXXX? NO ME EXTRAÑA QUE VOTES A CRISTINA, SI SOS UN XXXXXXX!!
SUBÍ EL NIVEL HERMANO!! SUBÍ EL NIVEL POR FAVOR TE LO PIDO!!! SOS MUY BÁSICO, SOS MUUUUY BÁSICO! MUUUUY BÁSICO!
Que no lo vea tu familia, por favor... A mi me daría vergüenza... Que tipo, por dios.