Apolo esta adentro porque la baja no le preocupa...si le preocuparia que venda y en la semana el cupon se dispare a 20!!!
Este temor a perder esos nominales hacen que no venda.
Simple
No hay otra razon , ni misterio, ni nada...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
atrevido
-
Jotabe
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Veo que el público se renueva. Por decimonovena vez:
El arrastre estadístico es la diferencia porcentual entre el nivel del PIB desestacionalizado alcanzado en el cuarto trimestre de un año y el PIB promedio de ese año.
De esta manera, el arrastre aproxima el crecimiento (promedio) del año siguiente en caso de que el crecimiento
desestacionalizado fuera nulo a lo largo de ese año.
http://www.mecon.gov.ar/peconomica/info ... ividad.pdf
Pag. 3

El arrastre estadístico es la diferencia porcentual entre el nivel del PIB desestacionalizado alcanzado en el cuarto trimestre de un año y el PIB promedio de ese año.
De esta manera, el arrastre aproxima el crecimiento (promedio) del año siguiente en caso de que el crecimiento
desestacionalizado fuera nulo a lo largo de ese año.
http://www.mecon.gov.ar/peconomica/info ... ividad.pdf
Pag. 3

-
pepecora
robertomartinp escribió:te respondo yo.
no pepe..
vos tb accedes a info privilegiada?
-
lumar
bajan mucho mas centavos los lotes de diciembre que el tvpp, muchos apostaron a que rebotaba junto con los mercados y la realidad es la inversa, por eso el destase es fenomenal
-
DarGomJUNIN
atrevido escribió:Apolo, vos hablase de reinversion barata.Esto es un concepto clave y si es asi, se podria pensar que el cupon podria no subir, porque para que la reinversion sea barata no deberiasubir...
me quedo ahi.
me detengo en : reinversion barata y digo:por las dudas que el cupon baje a 13 , vendo y entro ahi!!
Estas son las acciones logicas que continuan a ese concepto de reinversion barata.
apolo1102 escribió:Y si sube a 20... en una semana... cuantos nominales perdes ??
¡Aguafiestas! Ahí le embarraste el cuidadoso cálculo. No se puede divertir en la playa. Le pateaste el castillo de arena.
Darío de Junín
-
de_a_poquito
Hola. de a poquito escribiendo de a poquito...
Llevé recién $0,1462
¿Llevo convencido 100%? No, pero le doy para adelante igual. Si a $17,50 llevé "convencido" es que yo no soy buen parámetro.
Dios y la Patria me lo demanden....
Llevé recién $0,1462
¿Llevo convencido 100%? No, pero le doy para adelante igual. Si a $17,50 llevé "convencido" es que yo no soy buen parámetro.
Dios y la Patria me lo demanden....
-
moonraker
apolo1102 escribió:Porque hay informacion que me la dan por ser cliente VIP y no es para andar compartiendo, cuando recibis un trato preferencial tenes que saber valorarlo.
De seguro Ud. tiene ese dato clave, imagino por ejemplo que sera el % de alfajor Havanna que podra comprar con los 9 presuntos pesos que pagaria el cupon en diciembre de 2012, la verdad, despues de leerlo, ¿no le dio ganas de llorar?. Maldita inflacion.
-
edupp
robertomartinp escribió:JJ.....se la guardan....
para vender todos compratian info...ahora para la suba se la guardan...fijate
Gracias por la data despues te mando la caja de Escorihuela Gascon. me salio bastante barato.
-
pepecora
apolo1102 escribió:Y si sube a 20... en una semana... cuantos nominales perdes ??
Apolo, lo ves a 20 en un mes?
-
atrevido
pero reinversion barata implica un precio precorte bajo, si sube a 20 ya dejaria de ser reinversion barata!!!
Si llega a 20 desde estos numeros seria la posibilidad que vos ves , y eso te alienta a seguir comprado, pero yo dudo de eso y creo que el cupon puede bajar mas....
Si llega a 20 desde estos numeros seria la posibilidad que vos ves , y eso te alienta a seguir comprado, pero yo dudo de eso y creo que el cupon puede bajar mas....
-
boquita
venden cada vez mas abajo...
digan lo q digan
los causionados influyen
aun
digan lo q digan
los causionados influyen
aun