Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 12, 2019 3:40 am

guille1978 escribió:Cambio Federal o Camino al Funeral? :2230:

CAMINO AL FUNERAL se llama el frente de CFK, que ya lo integran 17 partidos minúsculos. Pero sin el PERONISMO MODERADO. :117:

Recordatorio: CFK perdió como candidata a SENADORA NACIONAL 2017 con mi vecino (un CUATRO DE COPAS) ESTEBAN BULLRICH.
:117:

stolich
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor stolich » Mié Jun 12, 2019 12:59 am

El equipo de Cambiemos es de una capacidad realmente notable, para birlarle votos a los K. En el 2015, lograron sumar a Massa a sus huestes, y con esos votos, lograron superar a Scioli. Ahora, como Massa se abrió, sumaron a Pichetto, para sumar votos peronistas. Es decir que siempre se la rebuscan para juntar los votos de las Radicales, y de algún peronista importante. Si este equipo tuviera la misma capacidad e ingenio que tiene para fagocitar figuras y votos de la oposición,la tuviera para manejar la economía del País, hoy tendríamos el dolar a 16 pesos y una inflación del 5 por ciento anual.
Después andan diciendo que Durán y Marcos son dos inútiles, que habría que borrarlos, cuando son dos genios en estrategia, para planificar campañas y crear imagen y sumatoria de votos. :115:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Jun 12, 2019 12:30 am

DarGomJUNIN escribió:Rumor: La marca Cambiemos ya no tendrá ese nombre. Con el ingreso de Miguel Ángel Pichetto tendrá una nueva denominación: "Cambio Federal" sería el nuevo nombre. Retrocede el unitarismo "cheto" porteño. :117:

Cambio Federal o Camino al Funeral? :2230:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 12, 2019 12:20 am

Rumor: La marca Cambiemos ya no tendrá ese nombre. Con el ingreso de Miguel Ángel Pichetto tendrá una nueva denominación: "Cambio Federal" sería el nuevo nombre. Retrocede el unitarismo "cheto" porteño. :117:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Jun 12, 2019 12:16 am

MikeM escribió:si seguís asi mañana u otro dia te voy a contar mas. ahora no me voy acostar. saludos.

Saludos cordiales!

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MikeM » Mié Jun 12, 2019 12:14 am

si seguís asi mañana u otro dia te voy a contar mas. ahora no me voy acostar. saludos.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Jun 12, 2019 12:13 am

MikeM escribió:guille 1979. si queres te cuento e. yo no miento .ojo chau.segui comiéndote los espejitos de colores.

??

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Jun 12, 2019 12:13 am

MikeM escribió:todo lo que vos quieras. yo vivi 25 años en Talcahuano y juncal. cuando la yegua apenas compro el primer 5to piso en juncal y uruguay. Alberto vivía en quintana. y tomabamos café o charlábamos porq yo iba todos los días a hipopotamus a las hipicas. y el medecia q cristina estaba destruyendo todo loq hizo nestor. no me la contaron. y no quiero decir otras cosas q decía Alberto fernandez de cristina. me fui. xeso al menos va x la gloria. o fue . xq no va ganar. pero mazza se tiene q incinerar en tigre. un tontito. total. Alberto va x la presidencia. no va ganar les va cepillar el piso pichetto. deciq todavía no empezó a mover los trebejos. otro dia si la seguís q te voy a contar detalles de loq me contaba Alberto de cristina no me la conto nadie. chau

Podría ser más claro o redondear la idea? No se entiende..

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MikeM » Mié Jun 12, 2019 12:12 am

guille 1979. si queres te cuento e. yo no miento .ojo chau.segui comiéndote los espejitos de colores.

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MikeM » Mié Jun 12, 2019 12:07 am

guille1978 escribió:Para Kico:

Picheto fue:

Menemista
Duhaldista
Nestorista
Cristinista
Gatista

Récord absoluto! :respeto: :respeto:

todo lo que vos quieras. yo vivi 25 años en Talcahuano y juncal. cuando la yegua apenas compro el primer 5to piso en juncal y uruguay. Alberto vivía en quintana. y tomabamos café o charlábamos porq yo iba todos los días a hipopotamus a las hipicas. y el medecia q cristina estaba destruyendo todo loq hizo nestor. no me la contaron. y no quiero decir otras cosas q decía Alberto fernandez de cristina. me fui. xeso al menos va x la gloria. o fue . xq no va ganar. pero mazza se tiene q incinerar en tigre. un tontito. total. Alberto va x la presidencia. no va ganar les va cepillar el piso pichetto. deciq todavía no empezó a mover los trebejos. otro dia si la seguís q te voy a contar detalles de loq me contaba Alberto de cristina no me la conto nadie. chau

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Jun 12, 2019 12:04 am

Roque Feler escribió:Hasta hoy la disputa podía ser vista como peronismo vs antiperonismo, a partir de hoy queda mucho mas claro que la grieta separa a la democracia republicana contra el autoritarismo chavista.

Pero Picheto es recontra peroncho, no creo que se haga la depilación definitiva de viejo! :lol:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mar Jun 11, 2019 11:54 pm

Para Kico:

Picheto fue:

Menemista
Duhaldista
Nestorista
Cristinista
Gatista

Récord absoluto! :respeto: :respeto:

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roque Feler » Mar Jun 11, 2019 11:48 pm

Hasta hoy la disputa podía ser vista como peronismo vs antiperonismo, a partir de hoy queda mucho mas claro que la grieta separa a la democracia republicana contra el autoritarismo chavista.

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor resero » Mar Jun 11, 2019 11:44 pm

Danilo escribió:No
es mas ni le de asignacion a hijos de sus connacionales vivan en argentina o en Paraguay , se lo digo con conocimiento , mi
ex-cuñado es Abogado en el ministerio de hacienda del vecino pais .tema aparte se da cuenta la finalidad de la AUH sostener
alimentos al menor , pero en la practica se usa hasta para ir al casino a jugarsela aunque usted no lo crea .

igualmente le comento que mas alla de esa asignacion, las mujeres paraguayas trabajan generalmente en limpieza y los maridos en construccion, mientras que los argentinos que reciben esa asignacion muchos se rascan. no vi en los bolivianos pagar con asignacion, todos los q conozco trabajan muchisimo.

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Jun 11, 2019 11:41 pm

El mercado se adelantó, festeja la derrota definitiva de Cambiemos, y la salida de la crisis del país en diciembre. De vuelta a la normalidad y a ganar dinero como hace 4 años atrás.

O ustedes piensan que festejan seguir 4 años más de Macrisis? :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 37 invitados