TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
lumar
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tanto joder con Europa y ahora que sube y el dow vuela acá te siguen matando, mejor usar el tiempo para evaluar la situación local y dejarnos de joder con Grecia Islandia y Madagascar
-
Jotabe
robertomartinp escribió:Havana, no te tenemos miedo...cachafaz al poder...
Hablando de alfajores...

Jorgito, flor de...de...alfajor.
-
pepecora
robertomartinp escribió:no seas malo...nos mandaste al frente..
gracias, martin, me llego OK la data, mañana hago esa
-
de_a_poquito
Si mi abuela tuviera una hija, sería mi tía...
-
atrevido
apolo1102 escribió: Y si sube a 20... en una semana... cuantos nominales perdes ??
murddock escribió: Y si River gana la Copa Libertadores?
Es que Apolo lo ve desde la matematica financiera y dice: esto tiene q valer xx para dar una tir xx, pero esto ya lo vimos en 2008, la MF no se expresa en crisis del modo correcto.
Si entramos en el modo correcto???, buehhh, eso seria lo q espera Apolo....
-
lumar
gracias a los que distribuyen info privilegiada por privado para que no la lea atrevido y sí nos enteremos el resto de los foristas, pobre atrevido, me lo discriminan 
-
boquita
hola robertom...
disculpa no te vi

disculpa no te vi
-
MrGekko
Sr. Roque, yo pase por su estado alguna vez y fui eyectado a la Vía Láctea, pero fui rescatado.
Le recomiendo que no continúe con su apuesta de cupón a 20 para diciembre y sueños con Karina; desarme una parte del riesgo de tal manera de llegar vivo a Diciembre, ahí tiene garantizado una inyección de capital para contrarrestar los ataques de Cacho...
Lo esperamos del otro lado, cambio y fuera.
Le recomiendo que no continúe con su apuesta de cupón a 20 para diciembre y sueños con Karina; desarme una parte del riesgo de tal manera de llegar vivo a Diciembre, ahí tiene garantizado una inyección de capital para contrarrestar los ataques de Cacho...
Lo esperamos del otro lado, cambio y fuera.
Roque Feler escribió:- Sr Roque, quiere que le vaya preparando el módulo de hibernación nuevamente.
- No, gracias HALL, esta vez andá poniendo a punto la Cápsula de Eyección de la Vía Lactea.
- ¿Le parece Sr Roque? ¿No sería mejor esperar, por lo menos hasta que lo llame Cacho?
- Si HALL, tenés razón,si llama mandale mis saludos de despedida y accioná el botón rojo grande ...
-
capi
2,2 % el Dj, arriba, no lo puedo creer todavia, que garch.. es lo q cambio en dos meses
-
murddock
apolo1102 escribió: Y si sube a 20... en una semana... cuantos nominales perdes ??
Y si River gana la Copa Libertadores?
-
atrevido
Apolo esta adentro porque la baja no le preocupa...si le preocuparia que venda y en la semana el cupon se dispare a 20!!!
Este temor a perder esos nominales hacen que no venda.
Simple
No hay otra razon , ni misterio, ni nada...
Este temor a perder esos nominales hacen que no venda.
Simple
No hay otra razon , ni misterio, ni nada...
-
Jotabe
Veo que el público se renueva. Por decimonovena vez:
El arrastre estadístico es la diferencia porcentual entre el nivel del PIB desestacionalizado alcanzado en el cuarto trimestre de un año y el PIB promedio de ese año.
De esta manera, el arrastre aproxima el crecimiento (promedio) del año siguiente en caso de que el crecimiento
desestacionalizado fuera nulo a lo largo de ese año.
http://www.mecon.gov.ar/peconomica/info ... ividad.pdf
Pag. 3

El arrastre estadístico es la diferencia porcentual entre el nivel del PIB desestacionalizado alcanzado en el cuarto trimestre de un año y el PIB promedio de ese año.
De esta manera, el arrastre aproxima el crecimiento (promedio) del año siguiente en caso de que el crecimiento
desestacionalizado fuera nulo a lo largo de ese año.
http://www.mecon.gov.ar/peconomica/info ... ividad.pdf
Pag. 3