Gustavo escribió:Creci escuchando eso, y reconozco (no sin bastante verguenza) que durante un tiempo, de pibe, lo creia y lo repetia. Hasta que abri los ojos y me di cuenta de que eso era un relato más (en esa epoca no se lo llamaba asi). Los peronistas son campeones de, entre otras cosas, barrer debajo de la alfombra lo malo, y resaltar lo "bueno". Una de las cosas que barrieron debajo de la alfombra los Ks fueron los pobres. Como dice quien hoy los representa, los "invisibilizaron". Yo me di cuenta de eso a los pocos meses de que intervinieron el INDEC. Al principio me comí el verso de que era para pagar menos por los bonos que ajustaban por CER. Pero al tiempo era evidente que no era ese el motivo. La mayoria se dio cuenta recien años despues, cuando decian que se podia comer con 6 pesos. O sea, cuando las cuentas del INDEC decian que uno dejaba de ser pobre si le ingresaba X suma (no me acuerdo ahora el valor) que cualquiera que viera ese dato se daba cuenta que esa plata no alcanzaba ni para la cuarta parte de lo que alcanzaba segun el INDEC. Y la frutilla del postre fue la reina diciendo, sin que se le cayera la cara de verguenza, que teniamos menos del 5% de pobreza.
Son tan pero tan cinicos, chorros e hipocritas que generan mucha bronca en los demas. Es muy violento que te traten de TAN imb.ecil. Pero evidentemente una parte importante de esta sociedad lo es.
Claro, entiendo lo que decís. Pero lo que puse yo fue porque lo viví, es la justificación que borraste para quedarte con la última frase. A mí las cifras que difundan me chupa un hue. Lo que importa es lo que vivo, experimento, y siento.