Dostoievsky escribió:Te habilitan. Paciencia, yo tenía cuenta hace bastante.
Hice el intento pero me tiro unos mensajes como tu username banned y tu email otra cosa del estilo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Te habilitan. Paciencia, yo tenía cuenta hace bastante.
Johnnie Rojo escribió:Eso del Stop loss y todas esas fórmulas que te inventan con nombres en inglés son pura sanata, acá como en la calle los negocios se hacen cuando comprás y punto, ahí está el ojo del burrero, no hay fórmula para eso. Leo gente que se lamenta porque pagó $120 y habla del "stop loss" y toda esa verdura, te quieren hacer creer que si ese fulano hubiera activado su "stop loss" en $110 por ejemplo, se iba a quedar líquido.. O sea pagó $120 porque pensaba que estaba barata y después la vió en $70 y no compró de nuevo? y en $50 tampoco? En cualquiera de los dos casos hubiera perdido.
Bicho79 escribió:Buenos días hace rato que los leo pero nunca escribí. Estoy comprado desde 95, 84 y 39 promediando 57. Recien ahora estoy viendo alguna ganancia ficticia ya que no vendí nada, siempre estuve sin SL por lo cual quede engrampadisimo pero optimista.
Queria agradecer a algunos foristas que han dado información muy interesante como Valiant, Profeurus, Dotoievsky, y algun otro que no me acuerdo y dandonos optimismo cuando no lo había.
Mi consulatas son las siguientes:
1.-Cuando es la fecha estimada para la entrega del proximo balance? Como esperan que venga segun sus datos y en base a que?
2.- El otro dia el jueves en el pre-market antes de la presentacion del balance estabamos si mal no recuerdo -6% y termino +6%. Cual sería la posible explicación de esto?
3.- Y por ultimo cual creen que sería el valor a junio/15 y a diciembre/15 de este papel en el Merval y cual sería la justificación de dicha especulación. Siempre con el driver del petroleo cercano a USD 60.
Muchas Gracias por sus aportes,
blinky escribió:Harry como puedo hacer para registrarme en el url que le pasaste a swap?
Dostoievsky escribió:2) Balanza comercial deficitaria en 15000 musd en 2014.
En oil 160k bpd (en 4q fué de 100, compensado por menor expo de derivados)
En derivados 255k bpd.
Precio brent en 4q 76,27 según pbr. En 1q15 60 les gusta?
Entonces ganancia extra de 16 usd por barril, tomemos 120k bpd de impo promedio.
1.920.000 usd por día, ahora restamos el impacto de la devaluación tomando punta a punta el trimestre (20%), queda mas de 1,5 musd por día, realizando un cálculo más que conservador y solo en este segmento, que comparado al de derivados, es pequeño.
El Brujo escribió:Gracias Swap por la info!!!
"Todo el mundo está reconsiderando su posición ahora que Brasil no es un riesgo tan grande más", dijo Klaus Spielkamp, jefe de ventas de renta fija en Bulltick. "Es un medio ambiente mejor."
Nueva gestión de Petrobras dijo a los inversionistas ayer sobre su estrategia para reducir la deuda y venta de activos no básicos ya que trata de responder a las preocupaciones sobre la creciente influencia de la compañía.
Fitch retira Petrobras de observación crediticia negativa y ratificó la calificación BBB- hoy, diciendo liberación de las finanzas evitó una violación del pacto y la aceleración de su deuda.
Bicho79 escribió:Buenos días hace rato que los leo pero nunca escribí. Estoy comprado desde 95, 84 y 39 promediando 57. Recien ahora estoy viendo alguna ganancia ficticia ya que no vendí nada, siempre estuve sin SL por lo cual quede engrampadisimo pero optimista.
Queria agradecer a algunos foristas que han dado información muy interesante como Valiant, Profeurus, Dotoievsky, y algun otro que no me acuerdo y dandonos optimismo cuando no lo había.
Mi consulatas son las siguientes:
1.-Cuando es la fecha estimada para la entrega del proximo balance? Como esperan que venga segun sus datos y en base a que?
2.- El otro dia el jueves en el pre-market antes de la presentacion del balance estabamos si mal no recuerdo -6% y termino +6%. Cual sería la posible explicación de esto?
3.- Y por ultimo cual creen que sería el valor a junio/15 y a diciembre/15 de este papel en el Merval y cual sería la justificación de dicha especulación. Siempre con el driver del petroleo cercano a USD 60.
Muchas Gracias por sus aportes,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, DiegoYSalir, El Calificador, excluido, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 496 invitados