TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Josef

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Lun Sep 26, 2011 5:11 pm

emaPerez escribió:A precios actuales: 14.59 el pago del TVPP representa el 40.9%

criacuervos escribió: Y ?

emaPerez escribió: Como, y? Significa que de tu inversion en 2 meses recuperas el 41 %.
Hace falta que te explique porque un mayor recupero de tu inversion inicial es bueno?

Miren, a este riesgo ya se revive la posibilidad clara de default / refinanciacion que , para instrumentos tan cortos es letal.

En 2008 se "salvo" porque estatizaron los ahorros jubilatorios.

Ahora no hay guita, y hay deficit creciente , encima los precios de los granos estan aflojando bastante.
USA no quiere que nos preste plata el Banco Mundial y el BID, y seguimos peleados con el FMI y el Club de Paris.

Por que no se dejan de hacer cuentitas y se fijan mejor en estas cosas ??

lumar

Mensajepor lumar » Lun Sep 26, 2011 5:11 pm

Rifaron tierras por moneditas ahí, lástima se las compraron los chinos para producir alimentos

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Sep 26, 2011 5:08 pm

apolo1102 escribió:Madagascar !!! que pasó en Madagascar ??? tenes info ??

Ahí también panic atack

Imagen

lumar

Mensajepor lumar » Lun Sep 26, 2011 5:08 pm

criacuervos escribió: recuperas el 40 % de tu inversion en 2 meses .. Y ??? para eso quedate liquido y recuperas el 100 % ya mismo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lumar

Mensajepor lumar » Lun Sep 26, 2011 5:06 pm

y cuando yo criticaba al gobierno y sus medidas nefastas acá me saltaban casi todos a la yugular y veían una relación directa entre la suba del tvpp y el desarrollo del país. Festejaron a los gritos el 50% de agosto y no se dieron cuenta que amadito se los viene fifando a todos con el verso del pago al club de paris, la vuelta a los mercados y zarazaraza

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Sep 26, 2011 5:05 pm

lumar escribió:relajate arucho que yo no hago bajar al cupón y los que se ponen contentos con la baja son los caucionados que esperan que siga cayendo para juntar más nominales, por lo menos eso dicen acá

Estoy relajado y vendido, pero no por eso salgo a festejar la baja. Se que hay gente perdiendo plata y guardo respeto.

Tu actitud es deplorable.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Sep 26, 2011 5:05 pm

robertomartinp escribió:uhhfff hablando de cachafaz....
me clave uno de chocolate...que delicia...

Che, no te va un Jorgito? Probaste los nuevos sabores? Rivotril con pasas de uva y Dulce de leche valiumtizado.
Acompañalos con té de tilo...

Volver a “Foro Bursatil”