Estan hacienda mier.. todo el riesgo argentino en renta fija desde hace 2 o 3 semanas, incluyendo la privada.
Hasta hace poco todo venia firme, repentinamente algo cambio. El problema ya no es Grecia, Europa o USA.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
alexis
-
emaPerez
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
emaPerez escribió:
Como, y? Significa que de tu inversion en 2 meses recuperas el 41 %.
Hace falta que te explique porque un mayor recupero de tu inversion inicial es bueno?
criacuervos escribió: recuperas el 40 % de tu inversion en 2 meses .. Y ??? para eso quedate liquido y recuperas el 100 % ya mismo...
Bastante simplistas tus argumentaciones.
1ero) vos no sabes si estoy liquido o comprado.
2do) si no me quedo liquido es porque considero que esta barato. Y creo que en el mediano plazo tiene altas probabilidades de subir y mucho
3ero) si evaluo comprar ahora, considero que de mi inversion inicial en 70 dias recupero el 41 %. Con lo cual es casi como comprar a 8.6 y mantengo la posibilidad de cobrar casi 34 pesos.
-
Josef
emaPerez escribió:A precios actuales: 14.59 el pago del TVPP representa el 40.9%
criacuervos escribió: Y ?
emaPerez escribió: Como, y? Significa que de tu inversion en 2 meses recuperas el 41 %.
Hace falta que te explique porque un mayor recupero de tu inversion inicial es bueno?
Miren, a este riesgo ya se revive la posibilidad clara de default / refinanciacion que , para instrumentos tan cortos es letal.
En 2008 se "salvo" porque estatizaron los ahorros jubilatorios.
Ahora no hay guita, y hay deficit creciente , encima los precios de los granos estan aflojando bastante.
USA no quiere que nos preste plata el Banco Mundial y el BID, y seguimos peleados con el FMI y el Club de Paris.
Por que no se dejan de hacer cuentitas y se fijan mejor en estas cosas ??
-
lumar
Rifaron tierras por moneditas ahí, lástima se las compraron los chinos para producir alimentos
-
Jotabe
apolo1102 escribió:Madagascar !!! que pasó en Madagascar ??? tenes info ??
Ahí también panic atack

-
lumar
criacuervos escribió: recuperas el 40 % de tu inversion en 2 meses .. Y ??? para eso quedate liquido y recuperas el 100 % ya mismo...
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
lumar
y cuando yo criticaba al gobierno y sus medidas nefastas acá me saltaban casi todos a la yugular y veían una relación directa entre la suba del tvpp y el desarrollo del país. Festejaron a los gritos el 50% de agosto y no se dieron cuenta que amadito se los viene fifando a todos con el verso del pago al club de paris, la vuelta a los mercados y zarazaraza