yo comence a sentir que el cupon iba a valer cada dia menos que el dia anterior
, lo senti fuertemente y por eso vendi, sin importarme nada el ratio, el recupero, las planillas , nada!!!
porque si uno siente eso, debe salirse.
Y dije, ojala me equivoque.
y digo, ojala me equivoque, pero no creo equivocarme.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
atrevido
-
Jotabe
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
jesus330 escribió:No entiendo nada de nada de los opinantes, para algunos es una joya q paga 40% a fin de año y para otros es el diablo que no tiene futuro.Me voy al sicólogo...
Te ahorro la consulta:
Manteniendo los nominales, te cubrís de una suba abrupta apenas haya unas pocas buenas noticias y...
...en 80 días vas a estar líquido por el 40% maso del precio actual.
Podés reinvertir, quedarte líquido o cancelar caución. A tu criterio...cmo la Jelinek
Es como tener el ancho de espadas y el de basto.
Pasa que hay quienes se van al mazo cuando le muestran un 4 de copas. Hay de todo en la viña de señor...
-
GastonM
Luisenuy escribió:Yo estoy comprado como un dolobu, en 16.45 y en 17.40 y como tengo menos reaccion que una tortuga renga me quedé esperando la recuperacion del precio....al dope...ahora veo estos precios y me quiero cortar la....
Ahora no me queda otra que esperar, igual tengo una "gran" ventaja, no tengo palanca y voy a largo....ese es el consuelo que me queda....
+1
-
alejoalejo
Aumentó 3,2% la confianza de los consumidores
En la medición de septiembre, el Índice de Confianza del Consumidor (ICC) que elabora el Centro de Investigación en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella aumentó 3,2% con respecto a la medición del mes de agosto, alcanzando el nivel más alto desde febrero de 2007 y ubicándose 2,7% por debajo del máximo histórico alcanzado en enero de 2007.
En términos interanuales, el indicador creció 21,4%.
El ICC presenta un comportamiento heterogéneo en las distintas regiones del país: aumenta 4,6% en el Gran Buenos Aires y 2,6% en el Interior del país, mientras que se reduce levemente 0,6% en Capital Federal.
"La confianza de los consumidores se incrementa independientemente del nivel de ingreso: 5,5% para los sectores de menores ingresos y 1,5% para los sectores más ricos", indica el informe.
Y añade que "el subíndice Durables e Inmuebles crece 9% y Situación Personal aumenta 4,5%, mientras que Expectativas Macroeconómicas se reduce 2,9%".
En la medición de septiembre, el Índice de Confianza del Consumidor (ICC) que elabora el Centro de Investigación en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella aumentó 3,2% con respecto a la medición del mes de agosto, alcanzando el nivel más alto desde febrero de 2007 y ubicándose 2,7% por debajo del máximo histórico alcanzado en enero de 2007.
En términos interanuales, el indicador creció 21,4%.
El ICC presenta un comportamiento heterogéneo en las distintas regiones del país: aumenta 4,6% en el Gran Buenos Aires y 2,6% en el Interior del país, mientras que se reduce levemente 0,6% en Capital Federal.
"La confianza de los consumidores se incrementa independientemente del nivel de ingreso: 5,5% para los sectores de menores ingresos y 1,5% para los sectores más ricos", indica el informe.
Y añade que "el subíndice Durables e Inmuebles crece 9% y Situación Personal aumenta 4,5%, mientras que Expectativas Macroeconómicas se reduce 2,9%".
-
criacuervos
lumar escribió:
exacto, el problema es la "profundización del modelo"
En pleno "modelo" , con problemas afuera como hoy, se les fue el cupon a 4 $ y los bonos se pulverizaron al 25 % ... desde que escribo acá digo lo mismo, agarrá cualquier bono Brasil, Chile , Uruguay, Peru, cualquiera, a 5 años pagan 2 de yield contra 11 % de uno nuestro.. tampoco habia ministro de economia , como hoy, ni credito, ni estadisticas, ni instituciones.. al igual que hoy tampoco habia proyecto, y lo unico que se hacia era la plancha, como hoy... estabamos en default igual que hoy, pero con menos deuda y menos presion sobre el dolar... ese es l cuadro ,lo demas , paparruchadas...
-
Arucho
guillermo escribió:ARUCHO
gracias, pero ya hace una semana que voy bajando caucion y no agrego nada mas aunque valga menos, ya que no puedo.
Animo Guille... ya va a cambiar.
-
Roque Feler
alexis escribió:Estan hacienda mier.. todo el riesgo argentino en renta fija desde hace 2 o 3 semanas, incluyendo la privada.
Hasta hace poco todo venia firme, repentinamente algo cambio. El problema ya no es Grecia, Europa o USA.
Yo creo que el resultado de las primarias les quitó a los factores de poder la última esperanza de cambio de gobierno.
Y la conclusión a la que han arribado es que a la mayoría de los argentinos no les importa un pito los temas de calidad institucional mientras la economía venga bien. O sea, dejémonos de hablar de cuestiones de principios y de respeto republicano y pongamos manos a la obra.
En otras palabras si no pudieron hacer el cambio de políticas por las urnas tratarán de hacerlo con la fuerza brutal del mercado.
Esta en una pulseada que no tiene nada que ver con los fundamentos pero que puede dejar tantas víctimas como si hubiesemos entrado en recesión.
Ojalá sea solo mi paranoia.
-
Luisenuy
Yo estoy comprado como un dolobu, en 16.45 y en 17.40 y como tengo menos reaccion que una tortuga renga me quedé esperando la recuperacion del precio....al dope...ahora veo estos precios y me quiero cortar la....
Ahora no me queda otra que esperar, igual tengo una "gran" ventaja, no tengo palanca y voy a largo....ese es el consuelo que me queda....
-
emaPerez
emaPerez escribió:
Bastante simplistas tus argumentaciones.
1ero) vos no sabes si estoy liquido o comprado.
2do) si no me quedo liquido es porque considero que esta barato. Y creo que en el mediano plazo tiene altas probabilidades de subir y mucho
3ero) si evaluo comprar ahora, considero que de mi inversion inicial en 70 dias recupero el 41 %. Con lo cual es casi como comprar a 8.6 y mantengo la posibilidad de cobrar casi 34 pesos.
criacuervos escribió: Siempre mis argmantaions son sencillas por eso generalmente se dan en la practica.. si lo que a vos te moviliza es recuperar el 41 % dela guita que pusiste dentro de dos meses, lo mejor que podes hacer es no ponerla y ya recuperas el doble hoy mismo.. ahora si lo que queres es ganar guita, no solo recuperarla , entonces tenemos que ver otras cosas porque con ese razonamiento no hacemos nada.. es como las Tir segmentadas que hacian hace un tiempo , una parva de pots al dope, porque si te la segmento a hoy da negativa..
Que cosas ves vos??
Porque supongo que algo veras. Tengo entendido que no has vendido (al margen que no tengas caucion)
Yo lo veo barato, usando mis parametros y analisis. Vos que parametros usas?
Sea como sea, deben en cierta medida, coincidir al menos en parte con mis conclusiones porque caso contrario habrias vendido
-
martin
atrevido escribió:yo no entiendo esa no preocupacion de los comprados, no comprendo..
yo que estoy afuera en un 85% me preocupo por ustedes y ustedes no se preocupan NADA!!![]()
Es de locos!!!
Pero no vendiste tus tvpy sino que achicaste los tvpp en la última venta. Además compraste ro15 que también viene bajando. Sin hablar que vos invertís todo tu patrimonio en cupones por lo que tu 15% en cupones más lo que tenes en ro15 te debe preocupar. Acordate que el que está obsesionado con el tema del patrimonio invertido sos vos...
Este año tu patrimonio bajó nominalmente ya que no tenes inversiones en la economía real, pero bajó mas en dolares y bajó mucho más en términos reales. Yo que si fuese vos estaría muy preocupado...
-
lumar
alexis escribió:Estan hacienda mier.. todo el riesgo argentino en renta fija desde hace 2 o 3 semanas, incluyendo la privada.
Hasta hace poco todo venia firme, repentinamente algo cambio. El problema ya no es Grecia, Europa o USA.
exacto, el problema es la "profundización del modelo"
-
emaPerez
atrevido escribió:yo no entiendo esa no preocupacion de los comprados, no comprendo..
yo que estoy afuera en un 85% me preocupo por ustedes y ustedes no se preocupan NADA!!![]()
Es de locos!!!
O sea... deseas hacerle la vida martir a los comprados?
Ellos tratan de sobrellevar lo mejor que puede el mal trago y vos te empecinas en atosigarlos constantemente con tus cavilaciones?