Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Molder

Re: Actualidad y política

Mensajepor Molder » Mar May 21, 2019 4:05 pm

Pascua escribió:La denuncia a Alberto Fernandez por asociación ilícita metida por la banda de forajidos de Cambiemos deja claro aun para el mas idiota entre los idiotas que el macrismo busca anular la competencia electoral.

No es ese el motivo principal aunque es parte. El motivo es este que te copio debajo
La presentación de la Coalición Cívica es una contraofensiva ante la investigación de Ramos Padilla que pesa en contra de Zúvic, Elisa Carrió y Paula Oliveto, por una presunta asociación ilícita a través de la que, según la acusación, se espiaba a políticos, empresarios y funcionarios judiciales para luego extorsionarlos a través del falso abogado, Marcelo D'Alessio.

raulrex

Re: Humor Político !!!!

Mensajepor raulrex » Mar May 21, 2019 4:05 pm

Alfredo 2011 escribió:LA MAESTRA PATAGÓNICA

Una maestra patagónica explica en clase que ella es Kirchnerista, y entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor del Kirchnerismo.

Todos en clase, levantan la mano diciéndose ser Kirchneristas, excepto una niña que estaba sentada al fondo del salón.

La maestra la miró con sorpresa y preguntó:

-Susanita, ¿ por qué no levantaste la mano ?

-Porque no soy Kirchnerista, señorita

La maestra, extrañada, preguntó nuevamente:
-Caramba, y si no sos Kirchnerista, entonces ¿ con quién simpatizás ?

-Con los Radicales de Alfonsin (respondió orgullosa la niña)

La maestra, cuyos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamó:
-¿ Susanita, hija mía ?
¿ No ves que esos se quedaron en el tiempo ?
¿ Qué pecado cometiste ? para ser !!!!! Radicales de Alfonsín !!!!!

La niña, muy tranquila, respondió:

- Mi madre es Radical de Alfonsín , mi padre es Radical de Alfonsín  , y mi hermano también es Radical de Alfonsín...
Por eso yo también soy Radical de Alfonsín!! (Remató orgullosa y convencida la pequeña)

- Bueno -replicó irritada la maestra- pero eso no es motivo para ser Radical de Alfonsín. Vos no tenés por qué ser lo que son tus padres... por ejemplo:

Si tu madre fuera una mujer de de al vida y drogadicta; tu padre ladrón y corrupto; y tu hermano vago, alcohólico y traficante...

¿ Entonces vos que serías ?

- Y...... seguramente, Kirchnerista señorita. :2230:

:lol: :lol:

Este chiste acaba de cumplir 42 años. Fue usado para todo tipo de agrupación y candidatura. El chiste pide descansar en paz y dar lugar a nuevos chistes porque esta muy cansado y harto de su uso. Pero pedirle creatividad a un macrista es como pedirle a Zulma Lobato que recite Shakespeare en inglés original.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 21, 2019 4:00 pm

La denuncia a Alberto Fernandez por asociación ilícita metida por la banda de forajidos de Cambiemos deja claro aun para el mas idiota entre los idiotas que el macrismo busca anular la competencia electoral.

dragon

Mensajepor dragon » Mar May 21, 2019 3:59 pm

udA escribió:Cuales son esas hermanas? Las que acá se matan por un plan en vez de trabajar, y en Europa van a lavar los platos a cualquier bar de mala muerte? Esta lleno Europa de hermanas tuyas!

Das lastima, Micky Vainilla es un poroto al lado tuyo.

deportado

Mensajepor deportado » Mar May 21, 2019 3:53 pm

Pascua escribió:No lo dudes.

con los sentimientos no se juega :100:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar May 21, 2019 3:42 pm

miercoles habra estado para cagarse de frio en el aguante a Cristina en las afueras de tribunales
:lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 21, 2019 3:39 pm

deportado escribió:pero por poco tiempo :115:

No lo dudes.

deportado

Mensajepor deportado » Mar May 21, 2019 3:36 pm

Pascua escribió:Todos estamos en libertad condicional con este regimen.

pero por poco tiempo :115:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar May 21, 2019 3:35 pm

Miedo a la vuelta de Perón ??

Me acuerdo de esa maravillosa época.....

Enero de 1974

https://www.clarin.com/ediciones-anteri ... qRaYl.html

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 21, 2019 3:33 pm

deportado escribió:hay peronista que no este incorporado a alguna causa por afano?
presenten formula :115:

Todos estamos en libertad condicional con este regimen.

udA

Mensajepor udA » Mar May 21, 2019 3:30 pm

Algo se esta cocinando en Brasil... Junten las chirolas kukas, y paguen APBR, que ya es hora de que les enseñemos como ganar plata sin tener que andar chupando la teta del estado, y para algo están en este foro, no?

Alfredo 2011

Re: Humor Político !!!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar May 21, 2019 3:29 pm

LA MAESTRA PATAGÓNICA

Una maestra patagónica explica en clase que ella es Kirchnerista, y entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor del Kirchnerismo.

Todos en clase, levantan la mano diciéndose ser Kirchneristas, excepto una niña que estaba sentada al fondo del salón.

La maestra la miró con sorpresa y preguntó:

-Susanita, ¿ por qué no levantaste la mano ?

-Porque no soy Kirchnerista, señorita

La maestra, extrañada, preguntó nuevamente:
-Caramba, y si no sos Kirchnerista, entonces ¿ con quién simpatizás ?

-Con los Radicales de Alfonsin (respondió orgullosa la niña)

La maestra, cuyos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamó:
-¿ Susanita, hija mía ?
¿ No ves que esos se quedaron en el tiempo ?
¿ Qué pecado cometiste ? para ser !!!!! Radicales de Alfonsín !!!!!

La niña, muy tranquila, respondió:

- Mi madre es Radical de Alfonsín , mi padre es Radical de Alfonsín  , y mi hermano también es Radical de Alfonsín...
Por eso yo también soy Radical de Alfonsín!! (Remató orgullosa y convencida la pequeña)

- Bueno -replicó irritada la maestra- pero eso no es motivo para ser Radical de Alfonsín. Vos no tenés por qué ser lo que son tus padres... por ejemplo:

Si tu madre fuera una mujer de de al vida y drogadicta; tu padre ladrón y corrupto; y tu hermano vago, alcohólico y traficante...

¿ Entonces vos que serías ?

- Y...... seguramente, Kirchnerista señorita. :2230:

:lol: :lol:

stolich

Re: temor a que vuelva Cristina

Mensajepor stolich » Mar May 21, 2019 3:27 pm

Hola. Ahora que con la nueva fórmula presidencial, se ha reavivado la posibilidad de la vuelta de Cristina al Poder, y se renueva desde los diversos ámbitos, la imagen futura, llena de terror , donde ....vamos a ser Venezuela,.... el dolar a 150 ... la hiperinflación, ...el default,.... el aislamiento total de la Argentina con el resto del primer mundo,..... y otras perspectivas nada alentadoras, me hace recordar el clima similar que se vivía entre la población, allá por los años 70, cuando estaba retornando el peronismo al Gobierno, y se aproximaba la vuelta del General al País.
O sea que esta campaña del miedo a la vuelta del Peronismo y especialmente de los K , no es invento de Cambiemos ni de Durán Barba, ya fue utilizado en esos remotos años.
Recuerdo que ante la cercanía de la vuelta del Tirano Prófugo como le decían a Perón, desde España , gran parte de la población de clase media y alta, vivía esos días casi aterrorizada. La gente hacía colas para cargar nafta, y casi todos tenía algunos bidones de reserva en sus domicilios, pues era casi seguro, que no habría más combustible por largo tiempo. En los super, se llevaban de a 20 o 30 unidades de azúcar , aceite, yerba, harina, y otros no perecederos, pues iba a desaparecer todo elemento comestible. Retiraban en lo posible el dinero de los Bancos, y los pocos que podían , ya que era muy difícil conseguirlos, los pasaban a dolares. etc. etc....... Para el imaginario popular media alta, el que volvía era un monstruo, una mezcla de Hitler y Stalin, que no iba a vacilar en cortar cabezas, y aplicar medidas crueles y sanguinarias, propias de los dictadores más déspotas .
Yo andaba por los 20 a 22 años en ese entonces, y cuando recuerdo ese período de irracionalidad, me surge una sonrisa .
Creo que para los más jóvenes, leer esto les parezca muy difícil de creer, y totalmente exagerado o quizás inventado. Yo mismo lo recuerdo y pienso que no podíamos ser tan crédulos y tan paranoicos . :mrgreen:

Molder

Mensajepor Molder » Mar May 21, 2019 3:20 pm

cabeza70 escribió:acaban de cerrar FECHORIAS, lugar emblema en baires...repito estan destruyendo todo lo que tocan... :?

Lugar predilecto de Kris y la banda. Que pena no van a poder ir mas

deportado

Mensajepor deportado » Mar May 21, 2019 3:19 pm

falta poco p que lazaro vomite :115:

Volver a “Foro Bursatil”