renuncioahora escribió:
Hasta que arucho boqueo, la 15NO la pagaban con una tasa del 38% anual!
Sí, es una mala costumbre que tiene el amigo Arucho...
renuncioahora escribió:
Hasta que arucho boqueo, la 15NO la pagaban con una tasa del 38% anual!
Ramiro_Lucas escribió:...Cuando entiendan eso van a empezar a ganar mucho dinero.
alexis escribió:Estan hacienda mier.. todo el riesgo argentino en renta fija desde hace 2 o 3 semanas, incluyendo la privada.
Hasta hace poco todo venia firme, repentinamente algo cambio. El problema ya no es Grecia, Europa o USA.
martin escribió:nitramus claculaste la tir que tiene el cupón a 12 pesos solo tomado los 15 pesos asegurados ?????.....
Me parece que no....
Jotabe escribió:Yo? jojojo...mentís con absoluta sinceridad.Contate otro.
criacuervos escribió:bueno, vos no.. otros que no recuerdo el nick.. que se fijen en la cuenta comitente y se daran cuenta de quien hablo.. si yo, sin palanca, compensado, y esperando esto estoy perdiendo guita me imagino los que garpan 10 % en dolares de margin.. pero se lo dejamos mejor en la intimidad de cada uno.. total acá mienten a lo pavo
emaPerez escribió:
Que cosas ves vos??
Porque supongo que algo veras. Tengo entendido que no has vendido (al margen que no tengas caucion)
Yo lo veo barato, usando mis parametros y analisis. Vos que parametros usas?
Sea como sea, deben en cierta medida, coincidir al menos en parte con mis conclusiones porque caso contrario habrias vendido
atrevido escribió:yo comence a sentir que el cupon iba a valer cada dia menos que el dia anterior
, lo senti fuertemente y por eso vendi, sin importarme nada el ratio, el recupero, las planillas , nada!!!
porque si uno siente eso, debe salirse.
Y dije, ojala me equivoque.
y digo, ojala me equivoque, pero no creo equivocarme.
rene escribió:¡buenas tardes! No tengo cuenta en Rava... por favor el que interpreta al personaje "Atrevido", ¿podría aflojar un poco? Me produce como un poquito de angustia
martin escribió:La verdad que esta baja de los cupones para mí es irracional y más en un día como hoy donde hubo buenas noticias en EEUU. Esto se me hace díficil de comprender pero el mercado es el mercado y por lo visto esos fondos vendiendo Argentina indiscriminadamente no puede compensarse con demanda local ya que no hay suficiente dinero entrando
Más allá de esto a nivel operatoria el viernes posteé varias veces que estaban pagando locuras en algunas bases OTM de diciembre. Por eso lancé y lancé cubierto en la 16 diciembre y 16,5 diciembre dado que me parecían tasas monumentales que si subía el cupón para mí no iban a acompañar mucho pero si bajaba el cupón podían bajar igual o más que el cupón.
Gente hay que tener mucho cuidado en comprar opciones de frente en bases ATM y sobre todo OTM.
atrevido escribió:yo comence a sentir que el cupon iba a valer cada dia menos que el dia anterior
, lo senti fuertemente y por eso vendi, sin importarme nada el ratio, el recupero, las planillas , nada!!!
porque si uno siente eso, debe salirse.
Y dije, ojala me equivoque.
y digo, ojala me equivoque, pero no creo equivocarme.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 39 invitados