Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar May 21, 2019 5:08 pm

Oía, el zapallo de abajo dice que todo se està haciendo mi…erda, mirá lo que dejaron
Economía (Diciembre de 2015)
• Argentina es uno de los países con mayor inflación del mundo, con un promedio anual arriba del 20% y una inflación acumulada aproximadamente del 700% en los últimos 10 años.
• Se encontró un Estado cuyo déficit es uno de los mayores de la historia argentina: 7% del PBI. Esto quiere decir que, a pesar de contar con recursos, el Estado gastó más de lo que podía, emitió de manera irresponsable y generó inflación.
• El Banco Central está en crisis, con reservas que cayeron de 47.000 millones de dólares a cerca de 25.000 desde que se impuso el cepo cambiario.
• Argentina se ubica en el puesto 106 entre 142 países en el Índice de Competitividad Global del Foro Económico Mundial.
• La producción industrial cayó durante 22 meses consecutivos entre 2013 y 2015, según el INDEC.
• Entre 2013 y 2015 las exportaciones cayeron un 25%. Los controles cambiarios, el atraso cambiario y las trabas, restricciones y burocracia complicaron el comercio internacional y redujeron las exportaciones, las importaciones y el saldo comercial.
• La Casa de la Moneda, además de ser destruida financieramente, pasó de 874 trabajadores en 2010 a más de 1.700 en 2015.
• El mayor costo operativo del Banco Central de la República Argentina era la impresión de billetes, que en 2015 representó más del 40% de sus gastos.
• En Argentina se pagan más impuestos que en Estados Unidos, Brasil y el Reino Unido. Argentina sigue siendo el país con mayor presión tributaria de todo el mundo.
En un informe de la Televisión Griega, Hernán Lorenzino, quien fue Ministro de Economía y Finanzas Públicas durante la gestión kirchnerista, miente sobre la situación económica argentina. Cuando le preguntan sobre la inflación no sabe los porcentajes inflacionarios, y responde «me quiero ir», «hablar sobre estadísticas de inflación en Argentina, es complejo».

Morel escribió:No me consta. Sí me consta como todo a mi alrededor se esta haciendo mie***, gracias a Cambiemos/PRO

udA

Mensajepor udA » Mar May 21, 2019 4:53 pm

Bull Terrier escribió:No hace falta que pongas una nota de la Nación, si los globos mismos están sufriendo la crisis.
La corn....udA comprando jabón en polvo es el mejor ejemplo jejeje

Yo compro Skip liquido, porque en polvo es de pobres, y rompe la ropa, y la verdad, toda mi ropa es importada.

Que tal esa semana fuera? Queres más? Cuidado con el vocabulario, porque te podes ir de manera indefinida.

Apúrate con las dudas, que la semana que viene me voy al caribe a descansar.
Vos seguí haciendo lo que haces por un plato de arroz! :respeto: :lol:

Molder

Mensajepor Molder » Mar May 21, 2019 4:48 pm

Morel escribió:No me consta. Sí me consta como todo a mi alrededor se esta haciendo mie***, gracias a Cambiemos/PRO

Vos miras la realidad con un ojo tapado, el desastre no empezó con Cambiemos/PRO viene de mucho antes.

De paso te dejo para que leas un poco de la realidad de Peru asi la proxima podes opinar con un poco de conocimiento
https://www.bancomundial.org/es/country/peru/overview

Alfredo 2011

Re: Humor Político !!!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar May 21, 2019 4:46 pm

raulrex escribió:Este chiste acaba de cumplir 42 años. Fue usado para todo tipo de agrupación y candidatura. El chiste pide descansar en paz y dar lugar a nuevos chistes porque esta muy cansado y harto de su uso. Pero pedirle creatividad a un macrista es como pedirle a Zulma Lobato que recite Shakespeare en inglés original.

Lo habrá escrito un Macrista......entonces. :115:

:mrgreen:

Hay cosas y echos que no pierden vigencia en Argentina, sino mirá el principal partido politice Argento, hace 70 años que hace lo mismo cuando llega al poder, con sus lógicas consecuencias, claro.

Morel

Mensajepor Morel » Mar May 21, 2019 4:44 pm

Molder escribió:Error, no defiendo la política del Cambiemos. La critico en muchos aspectos sobre todos los económicos. Pero lo que si critico al extremo es la político corrupta del ex-gobierno K. Vos?

No me consta. Sí me consta como todo a mi alrededor se esta haciendo mie***, gracias a Cambiemos/PRO

Molder

Mensajepor Molder » Mar May 21, 2019 4:41 pm

Morel escribió:Defendes las políticas de Cambiemos. Tendría que darte verguenza

Error, no defiendo la política del Cambiemos. La critico en muchos aspectos sobre todos los económicos. Pero lo que si critico al extremo es la político corrupta del ex-gobierno K. Vos?

Morel

Mensajepor Morel » Mar May 21, 2019 4:39 pm

Molder escribió:Yo no soy de cambiemos, y no los defiendo. Sacate vos el tacho de la cabeza que no te deja pensar bien...
Ademas te hablaba de Peru y me tiras una nota con pobreza de aca.

Defendes las políticas de Cambiemos. Tendría que darte verguenza

Molder

Mensajepor Molder » Mar May 21, 2019 4:36 pm

Morel escribió:si si, dale nomas cabeza de tacho....
Por lo menos tendrías que llamarte a silencio, considerando el desastre que hizo Cambiemos en sólo 3 años....

Los nuevos pobres: historias de familias que por primera vez enfrentan la exclusión
https://www.lanacion.com.ar/comunidad/l ... nid2249666

Yo no soy de cambiemos, y no los defiendo. Sacate vos el tacho de la cabeza que no te deja pensar bien...
Ademas te hablaba de Peru y me tiras una nota con pobreza de aca.

danyf

Re: Humor Político !!!!

Mensajepor danyf » Mar May 21, 2019 4:33 pm

raulrex escribió:Este chiste acaba de cumplir 42 años. Fue usado para todo tipo de agrupación y candidatura. El chiste pide descansar en paz y dar lugar a nuevos chistes porque esta muy cansado y harto de su uso. Pero pedirle creatividad a un macrista es como pedirle a Zulma Lobato que recite Shakespeare en inglés original.

A ver si puedo hacer algo por vos...boludex, te gusta este?

Imagen

Con amor... :mrgreen:

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar May 21, 2019 4:28 pm

udA escribió:Porque ahora esta Macri, y cualquier tipo que labura, sabe que con el va a crecer.
No hay mucho más que ver el interior del país, donde la economía vuela.

"donde la economía vuela"............ lo dijo udA
"donde la economía vuela"

Solicito apoyo del SAME para atender un paciente con delirio y confusión en la vía pública. Responde al nombre de "UDA"

Morel

Mensajepor Morel » Mar May 21, 2019 4:25 pm

Molder escribió:Tarambana? se cayeron varias sotas...
No se van porque muchos tienen un plancito y viven de arriba, otros tienen trabajo formal y otros son delincuentes.
Conozco Argentinos que están viviendo en Perú y me aseguran que el país está mucho mejor que aca. El dolar estable, inflación alrededor de 3% anual. Aca lejos de eso estamos hace muuuuchos años.

si si, dale nomas cabeza de tacho....
Por lo menos tendrías que llamarte a silencio, considerando el desastre que hizo Cambiemos en sólo 3 años....

Los nuevos pobres: historias de familias que por primera vez enfrentan la exclusión
https://www.lanacion.com.ar/comunidad/l ... nid2249666

Molder

Mensajepor Molder » Mar May 21, 2019 4:23 pm

Morel escribió:pero....si vos decís que esos píses están mil veces mejor que Argentina...por qué no se van esos inmigrantes que llegaron hace años?? les gustará esta mil veces peor que en sus países de origen??
O será que sólo que un tarambana patético puede afirmar tal cosa como que Chile y Perú están mil veces mejor que Argentina??

Y me haces acordar a varios Tarambanas patéticos que decían que teníamos menos pobres que Alemania y que estábamos mejor que Australia y Canada...

Molder

Mensajepor Molder » Mar May 21, 2019 4:20 pm

Morel escribió:pero....si vos decís que esos píses están mil veces mejor que Argentina...por qué no se van esos inmigrantes que llegaron hace años?? les gustará esta mil veces peor que en sus países de origen??
O será que sólo que un tarambana patético puede afirmar tal cosa como que Chile y Perú están mil veces mejor que Argentina??

Tarambana? se cayeron varias sotas...
No se van porque muchos tienen un plancito y viven de arriba, otros tienen trabajo formal y otros son delincuentes.
Conozco Argentinos que están viviendo en Perú y me aseguran que el país está mucho mejor que aca. El dolar estable, inflación alrededor de 3% anual. Aca lejos de eso estamos hace muuuuchos años.

udA

Mensajepor udA » Mar May 21, 2019 4:18 pm

Porque ahora esta Macri, y cualquier tipo que labura, sabe que con el va a crecer.
No hay mucho más que ver el interior del país, donde la economía vuela.

Morel

Mensajepor Morel » Mar May 21, 2019 4:10 pm

Molder escribió:Porque se vinieron cuando alla no estaban bien, como tanto Bolivianos que ahora su presidente les ofrece tierras para los que se quieran volver. Googlea un poco, fijate cual es la inflacion y demas indicadores de esos paises, no cuesta tanto che

pero....si vos decís que esos píses están mil veces mejor que Argentina...por qué no se van esos inmigrantes que llegaron hace años?? les gustará esta mil veces peor que en sus países de origen??

Volver a “Foro Bursatil”