TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Lun Sep 26, 2011 5:56 pm

Estoy empezando a ver que estamos cerca de precios de "si o si seguime comprando".
Tomando en cuenta lo que recuperamos en 14 meses...
Ahora,el tema es ver que en algun momento pre diciembre llegue a 13.50 o 13 que tranquilamente puede llegar...jajaj y me voy a querer matar.
Pero,si pudiera ver eso,seria el mago sin dientes :roll: :roll:
Saludos!

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 26, 2011 5:53 pm

Tordo si queres reitero mis argumentos respecto al tvpp si llega a 12 pesos tomando nada más la tir con los dos pagos asegurados y olvidándome del resto del facial lo que es un grave error porque eso algo tendría que valer.
Si el cupón se va a 12 es porque directamente piensan que entramos en default en el corto plazo y en ese caso todos los bonos cortos y medianos se tendrían que hacer pelota. Si el tvpp va a 12 pesos bonos como por ejemplo el ro15 se tendrían que hacer pelota ya que el mercado estaría viendo un default.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Sep 26, 2011 5:53 pm

robertomartinp escribió:Antes eras un pobe que venia posteaba sus informes de la consultora..eras bastate serio que pasa? se volvieron todos "pepas"? provocadores y acidos?

What? Que consultora?
Que me perdí?
Me acuerdo de un tal Ramiro de Abeceb...pero no, debo estar rechingado.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Sep 26, 2011 5:51 pm

Jotabe escribió: Como te gusta hablar al pe**, cuervo.
Lo gracioso es que opinás, conjeturás, proyectás, y otros tás sin tener la más peregrina idea de finanzas.
Tu horizonte se reduce a la punta de tu nariz...y aunque te imagino narigón es nada.

De mentir...bué, el muerto se asusta del degollado.

Conmigo conjeturas, en cambio con vos, ya sabemos que mentis todo el tiempo , hasta llegaste a flasificar planillas del Iamc.. no se si tengo idea de finanzas, en realidad si tengo que ser sincero, y por lo que leo, me parece que nadie sabe un pomo de finanzas, y en este topic menos que en ninguno, debe ser el unico topic donde la gente se fundio sola, se autodestruyó con apenas una bajita del 20 % ... algunos ademas de no saber nada, se la creen , que es peor, y ademas son mentirosos, y vende humo.. sin contar la intencionalidad politica que los hace aparecer ademas mas mentirosos y chantas.. asi que tranquilo, yo no se de finanzas, vos tampoco, si vamos a ser concretos el unico que sabe es Mr K que es el unico que pudo saber lo que pasaria ...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Sep 26, 2011 5:48 pm

renuncioahora escribió:
Hasta que arucho boqueo, la 15NO la pagaban con una tasa del 38% anual!

Sí, es una mala costumbre que tiene el amigo Arucho...
:?

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 26, 2011 5:47 pm

nitramus el otro día yo empecé a argumentar la tir que tendría el cupón en caso que llegue a 12 pesos antes del pago de diciembre. Hoy cerró en 12 pesos ?????..... :shock:

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 26, 2011 5:46 pm

Atrevido a posteos como los que está escribiendo hoy, si el estaría comprado fuerte como estaba hace un tiempito, directamente estaría insultando al que los postease. Le estaría diciendo de todo menos bonito. Acuerdense los insultos que ha proferido a todo bajista que pululó en este tópic.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Lun Sep 26, 2011 5:46 pm

Estoy sufriendo la baja. Tengo todo TVPP y sin caución. Cada día que pasa se hace más duro. A su vez a estoy precios me parece que venderlos es casi regalarlos. Creo que cuando se acerque el pago puede cambiar la tendencia, por eso me quedo. Pero en el medio queda mucho de película por ver. A su vez veo que lo crisis mundial es muy influyente y muy poderosa. Y puede complicar a países, como el nuestro, que venimos muy bien en lo que a crecimiento se refiere. Mañana será otro día. :arriba:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Sep 26, 2011 5:45 pm

Ramiro_Lucas escribió:...Cuando entiendan eso van a empezar a ganar mucho dinero.

:shock:
Llegaste tarde...sólo dos o tres años.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Sep 26, 2011 5:44 pm

alexis escribió:Estan hacienda mier.. todo el riesgo argentino en renta fija desde hace 2 o 3 semanas, incluyendo la privada.
Hasta hace poco todo venia firme, repentinamente algo cambio. El problema ya no es Grecia, Europa o USA.

A mi me sorprendia mas la firmeza. Este escenario no me sorprende, por ahora...

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Sep 26, 2011 5:44 pm

Me parece que el mercado tampoco hizo la misma cuenta que vos.....

Aca todos somos adultos, asi que cada uno sabra que hacer con su cuenta para bien o para mal. El resto solo son opiniones personales.

martin escribió:nitramus claculaste la tir que tiene el cupón a 12 pesos solo tomado los 15 pesos asegurados ?????.....
Me parece que no....

Volver a “Foro Bursatil”