PAMP Pampa Energia S.A.
-
Nostrabola
- Contactar:
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Muchachos aca nos vamos aver todos ganando, estoy en transener y a todos nos va a tocar esta noticia, como dije creo que van a llegar noticias a este sector muy parecidas como esta.
no será mucho para el arranque jzeman?[/quote]
puede ser poco exagerado lo mio
puede ser poco exagerado lo mio
lote457 escribió:Pagan 15.000 a 2,91
ayy mamita querida .... voy a comprar rivotril ya vengo..
lote457 escribió:Ahora empiezn a pagar algo 4.922 a 2,83
jzeman escribió:entonces hoy lateraliza como siempre... en estos momentos tendria que haber compra esperando a 3 y no hay nada..
no será mucho para el arranque jzeman?
lote457 escribió:Ahora empiezn a pagar algo 4.922 a 2,83
entonces hoy lateraliza como siempre... en estos momentos tendria que haber compra esperando a 3 y no hay nada..
que es un regalo a largo plazo
y está regalada no hay duda
a 5 pesos también estaría barata
pero este pelpa está engualichado
y está regalada no hay duda
a 5 pesos también estaría barata
pero este pelpa está engualichado
-
Nostrabola
- Contactar:
Por lo poco que se, el gobierno esta muy contento con estas cosas, que se centralice todo. Y la mayoria de estas empresas estan muy baratas y da para comprarlas. Y si el gobierno esta contento es porque tienen intereses talvez.
Algunos tienen problema para entrar a bolsar? 
hipotecado escribió:No tengo pampa, lamentablemente.![]()
Para mi hoy clava +20% plazas seguidas, en la apertura luego estabiliza y cierra + 15% , veremos , suerte a los que la tienen adentro,
-
jps
por que pasa no lo se
desde el punto de vista fundamental, se cambian activos liquidos de una empresa por activos iliquidos, que rinden un flujo de fondos a largo plazo
es como que se alarga el plazo de la inversion que hiciste, es como aumentar la apuesta, y ese mayor plazo descontado a la tasa correspondiente de riesgo, da un valor menor
igual el mercado puede tener sus razones
desde el punto de vista fundamental, se cambian activos liquidos de una empresa por activos iliquidos, que rinden un flujo de fondos a largo plazo
es como que se alarga el plazo de la inversion que hiciste, es como aumentar la apuesta, y ese mayor plazo descontado a la tasa correspondiente de riesgo, da un valor menor
igual el mercado puede tener sus razones