pablo9494 escribió:Espero un dia UP UP...a ver si estos los fondos dejan de vender...

Bueno, los fondos no dejaron de vender parece, aun hay gente saliendo...
Les voy a decir mi parecer, aunque a nadie le pueda interesar, yo prefiero que USA y Europa suban fuerte y aca lateralice o casi ni reaccione como estos dias que al reves, ya que con USA rompiendo al alza los 11000 del DOW y los 1140 sporte clave llegando a los 1200 en breve es signo de un poco de tranquilidad a los mercados.
Honestamente prefiero que el mundo este menos volatil a tener un cupon disparado antes del corte.
Mi comitente sufrio mucho esta baja de los 17.50 hasta los 14.60, no cuanto mas seguira bajando el cupon, ya que esta bajando sin volumen ni ventas masivas, pero indica claramente un mercado vendedor y por ahora la compra no aparece y todos sabemos que eso es un mercado bear local...
Espero, repito que USA y Europa puedan dejar de darnos sacudones negativos en el corto plazo que el cupon solo se ira normalizando su comportamiento...
Miren el TVPY/TVPA/TVP0, esos intrumentos fueron los mas castigados, asicamente porque el gobierno demostro que no era necesario posicionarse en activos en dolares, que el TCN iba a estar controlado y por eso sufrieron mas que los TVPP a mi entender, otra razon de su baja, fue porque muchos fondos pueden tener aun posciones en dolares y estan saliendo, arrastrando de alguna forma al TVPP, pero me inclino por la primera opcion.
Abrazo a todos, y espero que la tormenta pase...