BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
muy bien, se va cumpliendo lo dicho por jaba.
prueba de fuego los 16.50 del adr. si supera tendrán un socio más.
prueba de fuego los 16.50 del adr. si supera tendrán un socio más.
despacito va el banquito
Creo que por merito propio en lo que a resultados se refiere deberia estar cotizando mucho mas. La veo subiendo esta semana pero por el ccl.
Il Santo escribió:por mérito propio o por ccl?
Por las dos cosas,y ojo, una va a potenciar la otra.
por mérito propio o por ccl? 

Bruno24 escribió:Se animara a pasar los 15 esta semana? Parece un techito un poco psicologico. Yo creo que en donde los pase, vuela
Lo va a pasar y con creces.
Se animara a pasar los 15 esta semana? Parece un techito un poco psicologico. Yo creo que en donde los pase, vuela
gracias esponja, después lo reviso.
dicho sea de paso, que asquerosa esa vela que dejo el otro día, deberían haber cancelado la operación, opero 10% arriba del cierre previo
dicho sea de paso, que asquerosa esa vela que dejo el otro día, deberían haber cancelado la operación, opero 10% arriba del cierre previo
Il Santo yo cuando tengo dudas con el conteo de las ondas en los gráficos diarios, me fijo en compresión semanal. Vas a ver que muchas veces se te aclara el conteo.
Saludos
Saludos
Excelente Santo !
vamos a ver que nos depara la rueda de mañana.
saludos
vamos a ver que nos depara la rueda de mañana.
saludos
te adjunto lo que te comentaba. para descartar que este movimiento sea un ABC después de las 5 ondas a la baja debería superar los 16.50 aprox. en ese caso lo tomaría como 5 al alza con objetivo de corto en 18.5.
me parece bien que respetes la ma50, la ma100 también anda bien como soporte y resistencia
edn lleve en 0.995. Era clave romper los 0.97 pero tampoco quería comerme un amague, cuando vi que venía en serio me decidí. de todos modos todavía no me confirmaron compra los indicadores de largo que son los que van a llevarla a 1.70, en cuanto lo haga duplico
me parece bien que respetes la ma50, la ma100 también anda bien como soporte y resistencia
edn lleve en 0.995. Era clave romper los 0.97 pero tampoco quería comerme un amague, cuando vi que venía en serio me decidí. de todos modos todavía no me confirmaron compra los indicadores de largo que son los que van a llevarla a 1.70, en cuanto lo haga duplico
- Adjuntos
-
- bma.JPG (94.92 KiB) Visto 989 veces
bárbaro Santo,
yo por ahora la banco mientras no quede debajo de la m50
o la línea verde
entraste en edn ?
yo por ahora la banco mientras no quede debajo de la m50
o la línea verde
entraste en edn ?
Tanque escribió:Así lo veo yo amigo Santo
muy bien tanque. Muy bien que salió del canal, pero a mi me gusta cuando hay un soporte ascendente, sino a medida que pasan los días podes ir perdiendo cada vez más.
los 16.30 son clave y preferiría que supere el máximo de marzo para estar más tranquilo, total el objetivo está en 19 aprox, suficiente recorrido
unico banco que esta en rojo.
a ver si hace lo que viene haciendo las ultimas ruedas.........se pone verde en la ultima hora

a ver si hace lo que viene haciendo las ultimas ruedas.........se pone verde en la ultima hora