Tecnicalpro escribió:Un gordo botón en $5,15 y otro en $5,20 por qué no se van los dos a la mie***
Ese es el problema que estamos teniendo en VALO. Con 100k de papeles sos el gordo pone paredes...
No aparece el volumen en esta plaza.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Un gordo botón en $5,15 y otro en $5,20 por qué no se van los dos a la mie***
Honda escribió:quien pone las colas?
cocodrilo_12 escribió:si no sale. no me preocupa. no me vas a creer. pero si va a 4 mejorsin nafta? como no tiene liquidez..
DiegoM escribió:Jajaja a mi no me conviene, pero si te sale bienvenido sea
cocodrilo_12 escribió:queremos agujazo
cocodrilo_12 escribió:y si. pero bueno es re largo el camino,. por eso analizamos el corto plazo de 0.30/0.50 guitas. hasta ahí.
cocodrilo_12 escribió:hasta ahora seguimios contra el 78 de fibo. siempre aguantamos a eso. se a pasado un cachito pero volvio. veremos si podemos cerrar por encima de 23 seria muy bueno-
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, el indio, Ezex, Gabye, Gon, Google [Bot], iceman, inge, Kamei, kanuwanku, luis, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, pipioeste22, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46, Walther, WARREN CROTENG y 849 invitados