TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Nov 20, 2013 2:46 pm

Dr.Dolittle escribió:No consideran que ante una mayor expectativa devaluatoria los arbitrajes PP a PE o PY deberian estar llevando al PP a la baja y no ser el unico verde demostrando una firmeza quizas no esperada para estos dias de decisiones que no lo favorecerian ?(por ejemplo una devaluacion )

El tema es paradojicamente hay expectativas devaluatorias del oficial pero el CCL se estuvo revaluando. Hoy el dolar CCL quedó a 8,75 que realmente parece barato dado que hace mucho tiempo que no se veía una brecha tan baja con el dolar oficial. Se nota mucho que el gobierno salió a bajar fuerte el CCL.

blanco

Mensajepor blanco » Mié Nov 20, 2013 2:46 pm

martin escribió:
Nada que ver. No es el mismo. El que vendió TVPE básicamente suele hacer CCL. En cambio el que vendió TVPP no hacía CCL sino que vendió para tomar ganancias.

No digas pavadas, toma de ganancias vender TVPP a $9.20 ??? Yo me tomé todas sus ganancias.
Si no lo seguías al TVPP minuto a minuto, no opines mejor.

blanco

Mensajepor blanco » Mié Nov 20, 2013 2:41 pm

Imagen

De esas operaciones repetidas, se ven todo el día.

Dr.Dolittle

Mensajepor Dr.Dolittle » Mié Nov 20, 2013 2:39 pm

No consideran que ante una mayor expectativa devaluatoria los arbitrajes PP a PE o PY deberian estar llevando al PP a la baja y no ser el unico verde demostrando una firmeza quizas no esperada para estos dias de decisiones que no lo favorecerian ?(por ejemplo una devaluacion )

docc

Mensajepor docc » Mié Nov 20, 2013 2:31 pm

Martin vos como lo ves arbitrar pp por pe como
ya escribieron mas abajo ??

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 20, 2013 2:25 pm

martin escribió:El motivo principal es la caída del CCL blanco aunque la baja del euro de hoy también algo suma.

blanco escribió: También tenes un fondo que salió a vender fuerte y por su estilo es el mismo que vendía TVPP (ago-sep), con sus dobles posturas iguales y su arremetida, luego tenes las bajas de las monedas.

Nada que ver. No es el mismo. El que vendió TVPE básicamente suele hacer CCL. En cambio el que vendió TVPP no hacía CCL sino que vendió para tomar ganancias.

blanco

Mensajepor blanco » Mié Nov 20, 2013 2:22 pm

martin escribió:El motivo principal es la caída del CCL blanco aunque la baja del euro de hoy también algo suma.

También tenes un fondo que salió a vender fuerte y por su estilo es el mismo que vendía TVPP (ago-sep), con sus dobles posturas iguales y su arremetida, luego tenes las bajas de las monedas.

blanco

Mensajepor blanco » Mié Nov 20, 2013 2:19 pm

blanco escribió:Aquí uno de los motivos de la baja del TVPE

Euro pierde marca de u$s 1,35

Buenos Aires, nov. 20 --(Nosis)-- El euro perdió esta tarde el nivel de 1,35 dólar que había recuperado a principios de semana, al trascender que el Banco Central Europeo (BCE) estaría evaluando la posibilidad de llevar la tasa básica de depósitos en la eurozona a terreno negativo, por lo que las entidades tendrían que pagar por sus depósitos en efectivo a un día en la entidad rectora.

La divisa comunitaria alcanzó esta mañana un máximo intradiario de 1,3546 dólar y osciló en torno a 1,353 dólar hasta que la agencia internacional Bloomberg dijo que el BCE considera la posibilidad de un recorte a la tasa de depósito para estimular la economía europea.
Tras ello, el euro empezó a ceder posiciones y en estos momentos fija su mínimo intradiario en 1,3449 dólar, lo que implica una caída de 0,8 por ciento sobre el cierre anterior.
A principios de mes, el BCE redujo su tasa de interés básica en un cuarto de punto porcentual a un mínimo histórico de 0,25 por ciento, pero no hizo ningún cambio en la tasa de depósito, que sigue en cero por ciento desde julio de 2012.
En la conferencia de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno de la entidad, su titular, el italiano Mario Draghi, había advertido que el BCE

... está "técnicamente listo" para reducir la tasa de depósito por debajo de cero si es necesario. (fin)

JPK

Mensajepor JPK » Mié Nov 20, 2013 2:15 pm

Orión escribió:[
Pascua, el arma en el escritorio la vieron muchos, no lo apretó sólo a Luciano Miguens. A mí personalmente me contaron que a un empleado suyo le puso el arma en la cabeza y le dijo algo así como "no te hagás el loco conmigo si no querés terminar mal". Esto me lo contó un allegado mío. Si quieren reconózcanle otras cosas pero el tipo es un facineroso.

Pascua escribió:No la vio nadie, ya lo dijo el mismo periodista que lo invento. No sigas inventando que va a ser como esos goles que vieron dos millones de pesonas en la cancha...

Dime con quien andas te diré quien eres :lol:

Moreno es malo, malito, malón :lol:

J :lol:

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 20, 2013 2:14 pm

El motivo principal es la caída del CCL blanco aunque la baja del euro de hoy también algo suma.

blanco

Mensajepor blanco » Mié Nov 20, 2013 2:13 pm

Aquí uno de los motivos de la baja del TVPE

Euro pierde marca de u$s 1,35

Buenos Aires, nov. 20 --(Nosis)-- El euro perdió esta tarde el nivel de 1,35 dólar que había recuperado a principios de semana, al trascender que el Banco Central Europeo (BCE) estaría evaluando la posibilidad de llevar la tasa básica de depósitos en la eurozona a terreno negativo, por lo que las entidades tendrían que pagar por sus depósitos en efectivo a un día en la entidad rectora.

La divisa comunitaria alcanzó esta mañana un máximo intradiario de 1,3546 dólar y osciló en torno a 1,353 dólar hasta que la agencia internacional Bloomberg dijo que el BCE considera la posibilidad de un recorte a la tasa de depósito para estimular la economía europea.
Tras ello, el euro empezó a ceder posiciones y en estos momentos fija su mínimo intradiario en 1,3449 dólar, lo que implica una caída de 0,8 por ciento sobre el cierre anterior.
A principios de mes, el BCE redujo su tasa de interés básica en un cuarto de punto porcentual a un mínimo histórico de 0,25 por ciento, pero no hizo ningún cambio en la tasa de depósito, que sigue en cero por ciento desde julio de 2012.
En la conferencia de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno de la entidad, su titular, el italiano Mario Draghi, había advertido que el BCE

martin

Mensajepor martin » Mié Nov 20, 2013 2:11 pm

El tema es que hoy el CCL cayó como un 2% tomando el CCL de AA17 y RO15.
Desde el viernes, donde el CCL estaba en 9,25, bajó a más o menos 8,75.
Por eso en el caso de los cupones en moneda dura, si tomamos los precios en pesos de antes del Emae, no hubo baja en dolares. El TVPP se la bancó mucho más en pesos porque en dolares subió en el exterior.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Nov 20, 2013 2:07 pm

Pascua escribió:La mentira esa del arma sobre el escritorio la tiro el diario de Lanata. Es mas, el periodista que la invento Ale Bercovich, hoy labura en america, se arrepintio muchisimo de haber publicado eso. Sobre todo cuando lo echaron como a un perro y no le pagaron la indemnizacion. Bah... como todos los periodistas, dentro de 10 años nos vamos enterar de tantas mentiras contadas entre risas...

hipre recontra chequeado bolu... es el diario de lanata...es un periodista de bien, no un operador berreta tecermundista

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Nov 20, 2013 2:05 pm

Orión escribió: Pascua, el arma en el escritorio la vieron muchos, no lo apretó sólo a Luciano Miguens. A mí personalmente me contaron que a un empleado suyo le puso el arma en la cabeza y le dijo algo así como "no te hagás el loco conmigo si no querés terminar mal". Esto me lo contó un allegado mío. Si quieren reconózcanle otras cosas pero el tipo es un facineroso.

DE LIBROS MUCHACHOS!

con las mismas palabras y la misma cantinela de "a un conocido de un amigo de mi hermano del portero de mi casa" me la hizo un gerente de carrefour...

impresentables muchachos, consignase una vida y dejen de vivirla a través de los ojos de mitre magneto y aranda

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 20, 2013 2:01 pm

FSB escribió:Muy tentador pasar de PP a PE me parece, uds que opinan?

Tanque escribió: yo ya me pasé,
el viernes :115:

blanco escribió: Digo, de pronto, me parece que hay alguien que esta haciendo lo inverso, pone ordenes gemelas a la venta en TVPE y ordenes gemelas a la compra en TVPP.

Juro que soy inocente de ese proceder. :roll:

Volver a “Foro Bursatil”