DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
nostradamus
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC, el conteo que hacés, es el que hacen todos.
me parece que conteo como el mio no hay
me parece que conteo como el mio no hay
-
nostradamus
PAC escribió:es factible lo que me mandaste, solo que la 5 ya fue donde pones B es 5 y de ahi el ABC donde A tocamos vamos por B 11.000 luego la C ni te cuento donde llega
hice la 4 extendida, fijate que tomo fibo fan de la onda 2 y 3 y me dá como soporte 9757 onda 4 de la 3 mayor
mirá el ciclo de tiempo donde comienza la 3, cayó hoy... quizá finalizó hoy o el martes la onda 3 mayor-según mi conteo, ya que el inicio de la onda 3 mayor hizo doble piso.
si podés pegalo en el foro
la variable que sigue escondida son 34.000.000 de hipotecas incobrables eso sigue guardado sin resolver eso es el peso que corrieron para adelante 
nostradamus escribió:donde tengo que por lo del tamaño
nunca use paint
es factible lo que me mandaste, solo que la 5 ya fue donde pones B es 5 y de ahi el ABC donde A tocamos vamos por B 11.000 luego la C ni te cuento donde llega
tranformar en alcista medio complicado pues Obama tiro la pelota hipotecas para adelante
saltara en 2011 hipotecas en china y el caos mas grave en europa solo estamos en una senda bull dentro de un terremoto bear
el bull durara este año unas semanas o meses luego chauuuuuuuuuuuu
saltara en 2011 hipotecas en china y el caos mas grave en europa solo estamos en una senda bull dentro de un terremoto bear
el bull durara este año unas semanas o meses luego chauuuuuuuuuuuu
NANITO sin bancos no porque sino no vemos mas esto

-
El rosarino
El rosarino escribió:faz parece que viene en acumulacion desde los 27.....
Nostra, dije "parece" porque solo eso.. parece... sino mira UNG... no siempre aumento de volumen implica acumulacion...
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=UNG&p= ... 7511649059
-
nostradamus
El rosarino escribió:En el chart no se ve, pero es la primera venta ocurre en el anio 2000.
pero dijistes que hay acumulación en faz, que puede seguir en el tiempo. si es así, esto se cae a pedazos; por lo menos los bancos
-
El rosarino
jethro tull escribió:perdon, toy confundido..
pero el mk no esta in trend down???????????
seguro me equivoco....no me den bola
abrazo a todos
Depende amigo, en el semanal no

-
El rosarino
Para mejores resultados se puede agregar una terces MA, la SMA de 50...
-
nostradamus
donde tengo que por lo del tamaño
nunca use paint
nunca use paint