raulrex escribió:Después se la comieron doblada. Y todavía la tienen adentro.
...decias... que siempre voy en el mismo sentido...
Es metafórico, boludex; tiene un sentido impersonal.
Hay que explicarte todo, sos muy tosco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió:Después se la comieron doblada. Y todavía la tienen adentro.
...decias... que siempre voy en el mismo sentido...
udA escribió:Pobre chico este raulrex... En la casa no lo quieren?
Alguien que lo ayude, cada vez dice cosas peores... Pobre tipo, no conocen a nadie que pueda venir a buscarlo y llevarlo a algún centro que lo traten?
Es hasta lastimoso verlo así.
AKD escribió:Falta, boludex, las encuestas del 2015 a esta altura, te daban ganas de salir corriendo.
Después se la comieron doblada. Y todavía la tienen adentro.
Hay que esperar, no te pongas ansisoso.
raulrex escribió:"AKD rodillas mamando" tampoco.
AKD escribió:No es un insulto ... "Boludex" no es tan grave ...
Es más, hasta lo podés considerar un elogio.
raulrex escribió:CUando yo insulto es porque primero me insultan a mi. Pone toda la cadena de foros, desde donde empieza. Pareces CLARIN... mejor dicho... sos CLARIN... editas lo quqe te conviene.... mas trucho imposible... besis
AKD escribió:Claro, vos sos un tipo particularmente respetuoso. Acá tenés una muestrita de archivo:
Re: Actualidad y política
Mensajepor raulrex » Vie Abr 12, 2019 2:14 pm
FELIPETERO, yo no tengo la culpa que tu liderhaya duplicado la inflación kirchnerista, multiplicado la deuda, empobrecido a la clase media, reventado la actividad económica y corrompido la justicia con extorsionadores y fruleros. Así que apuntá tu odio para otro lado que no soy protagonista de esto cuatro años aberrantes.
BESIS
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, candado8, CARLOS GONZALEZ, chelo, Chumbi, deportado, Dolar K, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, excluido, falerito777, Fercap, Google [Bot], hoplias55, Itzae77, j5orge, jose enrique, kanuwanku, Matraca, Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, Profe32, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 1591 invitados