PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Algunos tienen problema para entrar a bolsar? 
hipotecado escribió:No tengo pampa, lamentablemente.![]()
Para mi hoy clava +20% plazas seguidas, en la apertura luego estabiliza y cierra + 15% , veremos , suerte a los que la tienen adentro,
-
jps
por que pasa no lo se
desde el punto de vista fundamental, se cambian activos liquidos de una empresa por activos iliquidos, que rinden un flujo de fondos a largo plazo
es como que se alarga el plazo de la inversion que hiciste, es como aumentar la apuesta, y ese mayor plazo descontado a la tasa correspondiente de riesgo, da un valor menor
igual el mercado puede tener sus razones
desde el punto de vista fundamental, se cambian activos liquidos de una empresa por activos iliquidos, que rinden un flujo de fondos a largo plazo
es como que se alarga el plazo de la inversion que hiciste, es como aumentar la apuesta, y ese mayor plazo descontado a la tasa correspondiente de riesgo, da un valor menor
igual el mercado puede tener sus razones
es mas fácil esperar que el mercado hable
aún está cerrado
aún está cerrado
jps escribió:hay que ver, generalmente cuando una empresa compra otras empresas, la castigan
por la adquisicion de pasivos?? podria ser
-
jps
hay que ver, generalmente cuando una empresa compra otras empresas, la castigan
-
hipotecado
No tengo pampa, lamentablemente.
Para mi hoy clava +20% plazas seguidas, en la apertura luego estabiliza y cierra + 15% , veremos , suerte a los que la tienen adentro,
aca va mas de la misma noticia...
mi duda, esto esta descontado o no??
http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... or-us276-M
mi duda, esto esta descontado o no??
http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... or-us276-M