El_Ronin escribió:mie***......se pelean a muerte aca che....casi les creo que se le pelean en serio
cordobé.. la media de 30 como está aca? pendiente negativa?
El_Ronin escribió:mie***......se pelean a muerte aca che....casi les creo que se le pelean en serio
robertomartinp escribió:nah....lo mesmo
Niko escribió:Ganamos el otro día vos hablabas de lo que cuesta tomar una cobertura en dólares a diciembre 2012. Puede ser que eras vos o estoy errado?
Yo creo que hoy por hoy el único riesgo real es el cambiario, no creo que haya default ni por asomo, pero lo cambiario depende también de lo externo.
Donde se puede consultar esa data?

Jotabe escribió: Naaa...el otro Lucas tenía otro perfil...entendía algo, hacía slides o videítos y pasaba la promo por acá, pero era otra cosa.
Me parece que estás confundido.
Jotabe escribió: "Ramiro_Lucas"Acabo de terminar una nueva nota acerca de la tasa a la que Argentina podría colocar nueva deuda.
Espero que les guste...http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=137456 ]
Algo así, Robert?
apolo1102 escribió:...Este foro se va a la mier.da...
Niko escribió:Ganamos el otro día vos hablabas de lo que cuesta tomar una cobertura en dólares a diciembre 2012. Puede ser que eras vos o estoy errado?
Yo creo que hoy por hoy el único riesgo real es el cambiario, no creo que haya default ni por asomo, pero lo cambiario depende también de lo externo.
Donde se puede consultar esa data?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 29 invitados