Phantom escribió:
http://blogs.ft.com/beyond-brics/2011/0 ... z1Z68rwggK
Tenemos que hacer todo muy simple. Si USA nos bloquea al viejo estilo "Teddy" Roosevelt, debemos negociar con CHINA.
Darío de Junín
Phantom escribió:
http://blogs.ft.com/beyond-brics/2011/0 ... z1Z68rwggK
El_Ronin escribió: paso de pendiente positiva a pendiente plana.......pero igual ya quebro su soporte....asi que para mi es
como lo dije hace como unas semanas...vaaa desde que valia 16.18![]()
apolo1102 escribió:No, para mi no puede ser tanto, ni remotamente.
Niko escribió:...Dicho de otro modo, quiero saber cuanto pago por el potencial facial en pesos asegurandome los cobros dolarizados.
Si el precio hoy está $14,6 y el dolar a 4,25
En diciembre paga 6
y en diciembre 2012 paga 9
cuantos $ debiera pagar por cobertura en dólares para cobrar 6/4,25 y 9/4,25 es decir U$S 1,4 y U$S 2,1 en cada pago.
apolo1102 escribió: O sea que a vos te da bronca que cuando ganabamos plata festejabamos y estabamos de buen humor ? que pedazo de sor ete.
Sor ete y mentiroso, porque nadio hablo de 25 - 30 o 40$.
Cuando quieras te repito todo cara a cara.
Aleajacta escribió:... Igual sigo pensando la exactitud de "es como si compraras los dólares después de cobrar"
apolo1102 escribió:Evidentemente hablar es gratis, no lo digo por vos Alejandro.
Compras dolares despues de cobrar, pero al precio del año pasado.Si eso no es cobertura...
apolo1102 escribió:Sor ete y mentiroso...
Ramiro_Lucas escribió:... Y paremos con las peleas.
pablo9494 escribió:Mira como les pegaron a los cupones en dolares, son los que mas bajaron en el mes...eso puede indicar que al ver que el gobienro controla el TCN, no tiene sentido "cubrirse" en ese intrumento menos rentable que el TVPP, se entiende?
Abrazo, ahora si me voy!
Niko[u][b] escribió: Igual aclaro que no pienso que por ahora vaya a haber una devaluación tan brusca como varios imaginan[/b][/u]
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 26 invitados