_pablo escribió:8.632 // 3,06 - 3,01 // 3.745 alguien que se lleve esas a 3.01 y se las venda al que las quiere a 3.06![]()
Se puede?
_pablo escribió:8.632 // 3,06 - 3,01 // 3.745 alguien que se lleve esas a 3.01 y se las venda al que las quiere a 3.06![]()
mr_osiris escribió:Me extraña muchachos, esta es una empresa sumamente seria con el minoritario..
Fuerza que mañana tranfugueada mediante de los "chicos" del recinto con bolsar se clava otro +7 !!!
Que maestros!!
elbigo escribió:una pregunta para los que mas saben... se puede comparar un activo con otro...
por ejemplo Capex ( mas haya de lo de esta semana) tomemosla a razon de 5 pesos vale mas que Pampa energia??
No critico a ninguna accion en particular compare a las 2 empresas por una especie d erelacion que tienen.
Yo tengo fundamentos mas que validos para reafirmar que esta empresa esta absolutamente regalada, es mas creo que esta lejos de un valos racional.
Escucho opiniones.
gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 10 invitados