TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MrGekko

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MrGekko » Lun Sep 26, 2011 8:43 pm

Yo pienso que en este momento, está muy barato el TVPP, está no tan barato el TVPY y que ambos pueden caer más. La manera de evaluar que estoy usando es simplemente descontando los flujos cierto (~6 y ~8) y veo cuánto pago por la "opción" a largo plazo para cobrar el resto del facial. En ese sentido se pone cada vez mejor.
Sin embargo, me acuerdo de cuando compré RO15 a 100 y me decían que había caído a 68; en 100 era un excelentísimo negocio, pero había caído más.
Así que yo pienso que puede caer más, pienso que es muy improbable que suba mucho de golpe (está todo demasiado negro afuera) y pienso que están muy baratos, así que sigo adentro.
En USA estoy tratando de juntar capital para esperar ciertas acciones que creo que se van a poner muy interesantes en los próximos meses.

Sigo insistiendo que tener lotes en este momento es suicida. Yo me suicidé una vez y volví, así que no más experiencias zombies :)

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Sep 26, 2011 8:40 pm

Que bien hecha que tiene las lolas :respeto:

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 26, 2011 8:40 pm

kilobat escribió:Hace unos dias dije que a diez pesitos estaba bien el Pepe :mrgreen: como dice Carlitos Bala, eeeeaaaaapepe :mrgreen:

Algún argumento que fundamente tu postura ????.....

Indra

Mensajepor Indra » Lun Sep 26, 2011 8:34 pm

kilobat escribió:Hace unos dias dije que a diez pesitos estaba bien el Pepe :mrgreen: como dice Carlitos Bala, eeeeaaaaapepe :mrgreen:

Lo veo aparecer a kilo, y pienso "KiKe te cambiaste la camiseta :twisted: ".Mandale saludos a kike kilo :2230:

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Sep 26, 2011 8:33 pm

Pelusita, yo te lo explico cortito, humo, puro humo :wink:

Volver a “Foro Bursatil”