PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
roccatagliata

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor roccatagliata » Vie Abr 27, 2012 11:58 am

boliviano escribió:Falta poco para que llegue el balance.
Que venga lo menos malo posible ya sería todo un logro.
No hay motivos aparentes para una buena sorpresa.
Sigo al vicio por las mañanas porque continua el paro en los hospitales públicos (ya van 3 semanas y trabajo en un hospital oncológico :111: ).

En que zona trabajas boliviano? Conozco una oncologa en San Martin, en el hospital diego thompson.

boliviano

Mensajepor boliviano » Vie Abr 27, 2012 11:42 am

Falta poco para que llegue el balance.
Que venga lo menos malo posible ya sería todo un logro.
No hay motivos aparentes para una buena sorpresa.
Sigo al vicio por las mañanas porque continua el paro en los hospitales públicos (ya van 3 semanas y trabajo en un hospital oncológico :111: ).

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Abr 27, 2012 11:40 am

chango salteño escribió:SI LE ES UTIL A ALGUN AMIGO FORISTA LO QUE PIENSO EN BUENA HORA LO PEGO POR SI QUIEREN RELOJEARLO

:pared: OPTIMISTA MAS QUE NUNCA (fundamentos) :
Sancionada la ley, anunciarìan inversores genuinos, pudiendo conformarse una empresa mixta.
Los Vencimientos de deuda con la reforma de la Carta Organica del BCRA se encuentran disponibles para tal fin.
El Precio de la soja Record usd 546 x tonelada, continuara hacia :arriba: por mayor demanda.
Reformular la relación con el sr. Presidente de EE.UU y Estrecharlos con la sra.Presidenta de Brasil.
Europa flexibilizando rigidez monetaria, e inician una fase dos al estilo de de "B.B y T.G"
Crecimiento 2012 anque digan lo contario 4.5 al 5% ( a fin de año hablamos)
Descongelar el aumento de tarifasanunciado, (hoy en el Freezer)
Insisto a mediados de año considerando los puntos anteriores, mas la liquidacion de usd por la cosecha, continúo creyendo en la reunficación de los tres tipos de cambio existentes en torno de los $ 5 valorizandose a partir de allí con la inflación real.
Entiendo que la sra. Presidenta se encuentra asesorada (es mi opinion personal) por un economista de mucho prestigio,(actualmente reside en argentina) con trayectoria internacional y puede salir a la luz luego de lo mencionado anteriormente, produciendo un shock de confianza, estabilizando la las variables economicas y dando señales claras hacia dentro y hacia fuera, dando cumplimiento con los dos fallos del Ciadi, Reiniciando las negociaciones con el Club de Paris y reestableciendo las normas de comercio internacional.
Estas medidas nunca podrían ser tomadas !!como un signo debilidad de la sra. presidenta!! al contario "hablarían de madurez política"
Sé que muchos al leer esto se cagaran de risa de mí y los entiendo, pero más ENTIENDO EN LO QUE CREO, y tengo la convicción que no se repetirá lo de " Isabel y Fernando " :arriba: Y CON RESPECTO A PESITA SERA EL PAPEL :arriba:

Chango, sin que suene mal, yo tambien quiero que suba, pero vos pareces segado por ver lo que queres ver, y el contexto te muestra que la cosa esta para el otro lado en todo sentido.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Abr 27, 2012 11:34 am

SI LE ES UTIL A ALGUN AMIGO FORISTA LO QUE PIENSO EN BUENA HORA LO PEGO POR SI QUIEREN RELOJEARLO

:pared: OPTIMISTA MAS QUE NUNCA (fundamentos) :
Sancionada la ley, anunciarìan inversores genuinos, pudiendo conformarse una empresa mixta.
Los Vencimientos de deuda con la reforma de la Carta Organica del BCRA se encuentran disponibles para tal fin.
El Precio de la soja Record usd 546 x tonelada, continuara hacia :arriba: por mayor demanda.
Reformular la relación con el sr. Presidente de EE.UU y Estrecharlos con la sra.Presidenta de Brasil.
Europa flexibilizando rigidez monetaria, e inician una fase dos al estilo de de "B.B y T.G"
Insisto a mediados de año considerando los puntos anteriores, mas la liquidacion de usd por la cosecha, continúo creyendo en la reunficación de los tres tipos de cambio existentes en torno de los $ 5 valorizandose a partir de allí con la inflación real.
Entiendo que la sra. Presidenta se encuentra asesorada (es mi opinion personal) por un economista de mucho prestigio,(actualmente reside en argentina) con trayectoria internacional y puede salir a la luz luego de lo mencionado anteriormente, produciendo un shock de confianza, estabilizando la las variables economicas y dando señales claras hacia dentro y hacia fuera, dando cumplimiento con los dos fallos del Ciadi, Reiniciando las negociaciones con el Club de Paris y reestableciendo las normas de comercio internacional.
Estas medidas nunca podrían ser tomadas !!como un signo debilidad de la sra. presidenta!! al contario "hablarían de madurez política"
Sé que muchos al leer esto se cagaran de risa de mí y los entiendo, pero más ENTIENDO EN LO QUE CREO, y tengo la convicción que no se repetirá lo de " Isabel y Fernando " :arriba: Y CON RESPECTO A PESITA SERA EL PAPEL :arriba:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Abr 26, 2012 11:11 pm

Burns escribió:y chango ? se terminò el optimismo ? :lol: Esperemos una buena pronto sinò nos habremos comido un gran garròn con los brasuca....

Burns escribió:y chango ? se terminò el optimismo ? :lol: Esperemos una buena pronto sinò nos habremos comido un gran garròn con los brasuca....

OPTIMISTA MAS QUE NUNCA (fundamentos)
Sé que muchos al leer esto se cagaran de risa de mí y los entiendo, pero más ENTIENDO EN LO QUE CREO, y tengo la convicción que no se repetirá lo de " Isabel y Fernando "

homero43

Mensajepor homero43 » Jue Abr 26, 2012 5:14 pm

El ultimo que apague la luz..... :pared:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Abr 26, 2012 5:14 pm

Para rematarla, falta el pijazo nacional y popular a los bancos y un bonardo patriòtico. El ùltimo manotazo previo a la devalueta fatal...

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Jue Abr 26, 2012 10:39 am

estoy esperando devuelvan el area sera este fin de semana

Volver a “Acciones general”