SI LE ES UTIL A ALGUN AMIGO FORISTA LO QUE PIENSO EN BUENA HORA LO PEGO POR SI QUIEREN RELOJEARLO

OPTIMISTA MAS QUE NUNCA (fundamentos) :
Sancionada la ley, anunciarìan inversores genuinos, pudiendo conformarse una empresa mixta.
Los Vencimientos de deuda con la reforma de la Carta Organica del BCRA se encuentran disponibles para tal fin.
El Precio de la soja Record usd 546 x tonelada, continuara hacia

por mayor demanda.
Reformular la relación con el sr. Presidente de EE.UU y Estrecharlos con la sra.Presidenta de Brasil.
Europa flexibilizando rigidez monetaria, e inician una fase dos al estilo de de "B.B y T.G"
Crecimiento 2012 anque digan lo contario 4.5 al 5% ( a fin de año hablamos)
Descongelar el aumento de tarifasanunciado, (hoy en el Freezer)
Insisto a mediados de año considerando los puntos anteriores, mas la liquidacion de usd por la cosecha, continúo creyendo en la reunficación de los tres tipos de cambio existentes en torno de los $ 5 valorizandose a partir de allí con la inflación real.
Entiendo que la sra. Presidenta se encuentra asesorada (es mi opinion personal) por un economista de mucho prestigio,(actualmente reside en argentina) con trayectoria internacional y puede salir a la luz luego de lo mencionado anteriormente, produciendo un shock de confianza, estabilizando la las variables economicas y dando señales claras hacia dentro y hacia fuera, dando cumplimiento con los dos fallos del Ciadi, Reiniciando las negociaciones con el Club de Paris y reestableciendo las normas de comercio internacional.
Estas medidas nunca podrían ser tomadas !!como un signo debilidad de la sra. presidenta!! al contario "hablarían de madurez política"
Sé que muchos al leer esto se cagaran de risa de mí y los entiendo, pero más ENTIENDO EN LO QUE CREO, y tengo la convicción que no se repetirá lo de " Isabel y Fernando "

Y CON RESPECTO A PESITA SERA EL PAPEL