INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
en Julio del año pasado llegó a 5.9 hasta que sacaron una nota contra la suba, espero que esta vez tengan no se les ocurra la misma.-
Matutino escribió:No ALF, veo desde afuera por ahora. Le tengo fe al potencial y demás; pero no le tengo nada de fe a los brasileros y a la CNV; no se cuanto puede llegar a ser un movimiento PSUR, ojalá que no. Si me tienta mucho y da alguna señal del por qué de la suba entro, sino prefiero estar afuera.
Yo entre a 4 pesos hace 8 meses..vendi a 3,6 hace 15 dias. Jajaj, ya no entiendo nada.
Matute ..., el Movimiento PSUR.. fue del 1000%
esta no llega ni al 60%......, ojala se de ese movimiento..
Simplemente se esta acomodando.., esta muy barataaa, 3.79$ de V.L, no cotiza ni al Misero X2..
esta no llega ni al 60%......, ojala se de ese movimiento..

Simplemente se esta acomodando.., esta muy barataaa, 3.79$ de V.L, no cotiza ni al Misero X2..
ALF escribió:Como me molesta ver que ahora que se mueve esta momia empiezana publicar gente que la atacó mil veces o a foristas que siguen siendo negativos... Es una basura esta accion y te va a empomar, asi que si tenes papeles (cosa que no creo) vende y dejate de joder. Y si no tenes hablá con justificativos.
Punto a parte. Matutino, veo que volviste, pudiste entrar nuevamente?
No ALF, veo desde afuera por ahora. Le tengo fe al potencial y demás; pero no le tengo nada de fe a los brasileros y a la CNV; no se cuanto puede llegar a ser un movimiento PSUR, ojalá que no. Si me tienta mucho y da alguna señal del por qué de la suba entro, sino prefiero estar afuera.

Ra2015 escribió:que paso con el desliste?
Usa el sentido comun....

que paso con el desliste?
Como me molesta ver que ahora que se mueve esta momia empiezana publicar gente que la atacó mil veces o a foristas que siguen siendo negativos... Es una basura esta accion y te va a empomar, asi que si tenes papeles (cosa que no creo) vende y dejate de joder. Y si no tenes hablá con justificativos.
-
una remera que diga
7.51
White dixit
7.51
White dixit
para mi esto nunca valió menos de 0,80 dólares, hoy con estos balances creo que vale mucho más, pero la mafia decide.
kelui escribió:6,66? vos decís?
durante mucho tiempo me gustaba ponerlo de entrada en la rueda venta 10K a 6,66 pero después me cansé
hoy ni en pe**, esto vale mucho más para mi
Hoy vale mucho mas por que cambio muchísimo la situación financiera y están dadas las condiciones tanto nacional como internacionalmente para que esta industria no pare de crecer. Yo diría que igualmente en esos montos va a haber una sana corrección.
cuchu escribió:De acá directo al numero innombrable, ahí puede ser que haya alguna toma de ganancia.
6,66? vos decís?
durante mucho tiempo me gustaba ponerlo de entrada en la rueda venta 10K a 6,66 pero después me cansé
hoy ni en pe**, esto vale mucho más para mi
Muchachos, hace tiempo que estoy metido en este papel, bastante.
A los que tiran pálidas, no se cual sera su intención, pero para los mas nuevos, solamente comparen lo que valía el papel en los años 2013/2014 y cuanto tiempo estuvo en baja, con obvias razones por lo nefasta que era la empresa.
Hoy en día, mas allá de la OPA y salida de la Bolsa, tenemos nuevos jefes, balances que estan arrojando ganancias millonarias, un rubro industrial que esta volando en sus precios hace varios meses.
Despues habra que esperar y ver que pasa con los chantas de la CNV, pero mientras tanto el precio de este papel, es irrisorio.
A los que tiran pálidas, no se cual sera su intención, pero para los mas nuevos, solamente comparen lo que valía el papel en los años 2013/2014 y cuanto tiempo estuvo en baja, con obvias razones por lo nefasta que era la empresa.
Hoy en día, mas allá de la OPA y salida de la Bolsa, tenemos nuevos jefes, balances que estan arrojando ganancias millonarias, un rubro industrial que esta volando en sus precios hace varios meses.
Despues habra que esperar y ver que pasa con los chantas de la CNV, pero mientras tanto el precio de este papel, es irrisorio.
De acá directo al numero innombrable, ahí puede ser que haya alguna toma de ganancia.
DiegoYSalir escribió:muy bien al que llevo abajo de 5 mangos... nunca mas la vamos a ver abajo de 5...
Yo puse compra 10000 en 5 me dierion 7190... pero ya estoy jugado con i du desde hace un mes ...para cubrir voy a vender mas arriba......

-
muy bien al que llevo abajo de 5 mangos... nunca mas la vamos a ver abajo de 5...