CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
alzamer

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor alzamer » Dom Abr 24, 2022 9:32 pm

Matraca escribió: Fenomenal la pérdida de valor de las acciones americanas.

Si….y sigue . :abajo: :abajo: :abajo:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom Abr 24, 2022 9:31 pm

de momento , no se estaría dando el axioma de que si ganaba Macrón activaría un movimiento al alza en los futuros europeos . .
Tormenta de gráficos semanales del S&P 500 - 24 de abril de 2022
https://seekingalpha.com/article/450322 ... april-2022
y parece que la guerra en Ucrania puede empeorar aún más.
Un general ruso dijo que la guerra del Kremlin en Ucrania tiene como objetivo asegurar el control de todo el sur del país, así como de la región oriental de Donbas, según los servicios de noticias estatales.
China continuará fortaleciendo los lazos estratégicos con Rusia, dijo un alto diplomático, lo que demuestra que la relación sigue siendo sólida a pesar de las crecientes preocupaciones sobre los crímenes de guerra en la guerra de Vladimir Putin en Ucrania.

Matraca

Mensajepor Matraca » Sab Abr 23, 2022 2:30 pm

Fenomenal la pérdida de valor de las acciones americanas.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab Abr 23, 2022 10:28 am

El..Ronin escribió: En Cedear iliquidos veo que los Bots (el de compra y el de venta) se ponen separados por bastante spread...... pero no vi que se amilanen cuando pones venta, ............es mas creo que le agregaron una nueva funcion, si te pones a pagar un poco caro el de venta se va acercando lentamente( si sos rapido hasta te da tiempo a cancelar la orden) a bañarte,....... lo mismo el Bot de compra.

Hola Ronin...hacen las dos cosas. Si tienen punta compradora en 10.. te pones en venta en 10...haces 1 operación ridícula de 2 cedears y los tenés en 9.90....vas a 9.90 y te pasa lo mismo. No compro más sino hay volumen y todos los días.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Abr 23, 2022 10:05 am

PiConsultora escribió: Hola Tanque!!! Creo el 27 presenta. Luego del golpazo de eBay, supongo que en una nueva realidad. Los números no creo sean malos y los ratios son bastante lógicos. Si es americana, tiene ratios lógicos, tiene futuro y es reconocida....la historia me dice que recuperará terreno. Veremos. Puse poco. eBay me gusta aún más, pero acá es para renegar tanto para entrar como salir. Lo primero en que me estoy fijando es en el volumen. El año pasado me fue muy bien con RDS, pero me llevo varios días salir y encima te empiezan a correr las puntas compradoras cada vez que pones venta.
Ahora estoy en YPF, Baba, Baidu, ARKK, Paypal, Nflx y AL35. Ypf y baba con mayor porción.

En Cedear iliquidos veo que los Bots (el de compra y el de venta) se ponen separados por bastante spread...... pero no vi que se amilanen cuando pones venta, ............es mas creo que le agregaron una nueva funcion, si te pones a pagar un poco caro el de venta se va acercando lentamente( si sos rapido hasta te da tiempo a cancelar la orden) a bañarte,....... lo mismo el Bot de compra.

ohm

Mensajepor ohm » Sab Abr 23, 2022 8:43 am

PiConsultora escribió: No veo ningún cambio a mediano plazo. Los imbéciles son los dueños del dinero y los misiles. Los esclavos son eso mismo. Por fuera juegan China y Rusia. A Rusia lo están dañando para que quede paria y China no creo pueda trasladar su cultura a occidente. Todos quieren el Mustang y Pamela Anderson en Miami Beach....inclusive los Chinos. Nadie quiere cultivar arroz y que le digan a qué hora puede ver la tele.
Fíjate los dos golpes que asestaron mediaticamente en la imagen colectiva...Los chinos comen murciélagos comprados en mercados asquerosos y los rusos son comunistas expansionistas que denigran a los derechos humanos. Los hicieron retroceder 20 casillas a cada uno.
No veo cambio.

:respeto: buen resumen

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Sab Abr 23, 2022 7:13 am

PiConsultora escribió: No veo ningún cambio a mediano plazo. Los imbéciles son los dueños del dinero y los misiles. Los esclavos son eso mismo. Por fuera juegan China y Rusia. A Rusia lo están dañando para que quede paria y China no creo pueda trasladar su cultura a occidente. Todos quieren el Mustang y Pamela Anderson en Miami Beach....inclusive los Chinos. Nadie quiere cultivar arroz y que le digan a qué hora puede ver la tele.
Fíjate los dos golpes que asestaron mediaticamente en la imagen colectiva...Los chinos comen murciélagos comprados en mercados asquerosos y los rusos son comunistas expansionistas que denigran a los derechos humanos. Los hicieron retroceder 20 casillas a cada uno.
No veo cambio.

:respeto:

stolich

Mensajepor stolich » Sab Abr 23, 2022 12:44 am

No veo cambio.

Muy a mi pesar, coincido con su comentario y su augurio. :111:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 22, 2022 11:37 pm

PiConsultora escribió: Al Royal Beluga le saque el caviar y me quedé con la yema de huevo. Si sigo imbécil, posiblemente pierda también la proteína.

:100: saludos

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Abr 22, 2022 11:29 pm

Yops escribió: pi es el nuevo jamesBond :100:

Al Royal Beluga le saque el caviar y me quedé con la yema de huevo. Si sigo imbécil, posiblemente pierda también la proteína.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 22, 2022 11:16 pm

pi es el nuevo jamesBond :100:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 22, 2022 11:14 pm

No veo cambio.

James Bond .

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Abr 22, 2022 10:42 pm

alzamer escribió: Un disparate .

La prueba es la inflación, que es 11% anual ( medida como en los 70, tal como indicó el &#* de Larry Summers hace una semana), y está camino de superar los 70 para tener la mayor desde que existe esa moneda, la mayor en sus 235 años de existencia.

El dólar está dejando de ser referencia .

Solo es actualmente soportado por la imbecilidad generalizada , pero los imbeciles se están fundiendo rápidamente.

Es la moneda de un país gobernado por locos, un país que es la mitad de lo que era , endeudado hasta la maceta como sus esclavos , Japón, UK, casi toda Europa.

Un país qué pasó su producción a China y se basa ahora en empresas como FB, Netflix, Disney, empresas todas prescindibles , basado también en la usura de sus bancos que se están haciendo torta rápidamente.

Su Mercado de valores se está pulverizando junto con los de sus esclavos.

No veo ningún cambio a mediano plazo. Los imbéciles son los dueños del dinero y los misiles. Los esclavos son eso mismo. Por fuera juegan China y Rusia. A Rusia lo están dañando para que quede paria y China no creo pueda trasladar su cultura a occidente. Todos quieren el Mustang y Pamela Anderson en Miami Beach....inclusive los Chinos. Nadie quiere cultivar arroz y que le digan a qué hora puede ver la tele.
No veo cambio.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Abr 22, 2022 10:29 pm

PiConsultora escribió: Mientras sea referencia de todo, inclusive del resto de las monedas y todos estén forrados en USD, no creo el status quo quiera cambiarse a si mismo. La empapelada masiva solo hizo que el que tenía, tenga más y los otros lo vean pasar más de cerca.

Un disparate .

La prueba es la inflación, que es 11% anual ( medida como en los 70, tal como indicó el &#* de Larry Summers hace una semana), y está camino de superar los 70 para tener la mayor desde que existe esa moneda, la mayor en sus 235 años de existencia.

El dólar está dejando de ser referencia .

Solo es actualmente soportado por la imbecilidad generalizada , pero los imbeciles se están fundiendo rápidamente.

Es la moneda de un país gobernado por locos, un país que es la mitad de lo que era , endeudado hasta la maceta como sus esclavos , Japón, UK, casi toda Europa.

Un país qué pasó su producción a China y se basa ahora en empresas como FB, Netflix, Disney, empresas todas prescindibles , basado también en la usura de sus bancos que se están haciendo torta rápidamente.

Su Mercado de valores se está pulverizando junto con los de sus esclavos.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Abr 22, 2022 10:01 pm

alzamer escribió: Si, de dólares : poner 25 años para tener el big picture :

https://es.tradingeconomics.com/united- ... ance-sheet

Mientras sea referencia de todo, inclusive del resto de las monedas y todos estén forrados en USD, no creo el status quo quiera cambiarse a si mismo. La empapelada masiva solo hizo que el que tenía, tenga más y los otros lo vean pasar más de cerca.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”