APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Debería subir casi todo, espero que el crudo también que es lo que mas la estaba tirando para abajo, igual esto se define en la conmebol digo en la OPEP

Nos vemos mañana en el tren muchachos! A las garotas las volví a poner calmante, esta vez de tigre bengala.
Señores, por lo que parece, la reunión USA - CHINA fue muy bien, mejor de lo que esperaban algunos analistas, y por lo que se ve, ya acordaron no aumentar aranceles, y a su vez, quedaron en volver a verse para intentar llegar a un acuerdo final.
Si esto lo confirman ambos países, el lunes tenemos cachengue!
Escribo bajo, porque tengo a las garotas pegadas a la puerta mirándome fijamente para ver mi reacción... Tengo la cara de piedra al estilo Putin cuando se reúne con Trump, pero por dentro estoy como Putin cuando saluda al príncipe saudí!

Si esto lo confirman ambos países, el lunes tenemos cachengue!
Escribo bajo, porque tengo a las garotas pegadas a la puerta mirándome fijamente para ver mi reacción... Tengo la cara de piedra al estilo Putin cuando se reúne con Trump, pero por dentro estoy como Putin cuando saluda al príncipe saudí!

-
Hubo acuerdo chino peluca.
p

me acuerdo pagina 44 cuando subi los graficos del HCH de pantriste...y el swing del ETF en la zona de 26 contra soporte parecido a este momento...
parece que se viene cumpliendo,,,haber negado la neckline es grandisima señal,,,..lo lamento por pantriste
parece que se viene cumpliendo,,,haber negado la neckline es grandisima señal,,,..lo lamento por pantriste
-
Citizen escribió:puede recular etc pero el soporte es clarisimo, testeado dos veces en pleno bear mkt...si esto sube una rueda mas se manda un viaje,,,
https://goo.gl/images/uz31Vy
puede recular etc pero el soporte es clarisimo, testeado dos veces en pleno bear mkt...si esto sube una rueda mas se manda un viaje,,,
-
[quote="Citizen"]para mi este papel es re contra para arriba

para mi este papel es re contra para arriba

-
LEOFARIÑA escribió:Saldrá la Cesión Olorosa....? Me parece por las negociaciones que la patean de nuevo, para que la defina el proximo gobierno, el tema es que Bolso lo quiere como caja para tapar agujeros y no se cuanto quedará para en limpio para pbr.
el "nuevo gobierno", ya está gobernando, via michel "de" temer. el tema es el senado, hasta 2019 no se van muchos de los peteteros.
Saldrá la Cesión Olorosa....? Me parece por las negociaciones que la patean de nuevo, para que la defina el proximo gobierno, el tema es que Bolso lo quiere como caja para tapar agujeros y no se cuanto quedará para en limpio para pbr.
-
Citizen escribió:No lo ven? Está haciendo un triángulo
lo maximo que veo es un pullback a la base del canal, que si no se mete........