Phantom escribió:Les dejo un regalito.
martin escribió:No entendí que quisiste decir.....
Nos dejas de regalito el crecimiento del segundo trimestre del 2013 ??.....
Si. Obvio. Y con el archivo ya bajado del INDEC.
Phantom escribió:Les dejo un regalito.
martin escribió:No entendí que quisiste decir.....
Nos dejas de regalito el crecimiento del segundo trimestre del 2013 ??.....
Phantom escribió:Les dejo un regalito.
FSB escribió:Martin,
Vos que la tenes clarin clarin, que te parece arbitrar a PE desde PP?
Los compre en 9.29 y la verdad esta baja del PE me parece una gran oportunidad.
Saludos y gracias!
martin escribió: Si crees que el CCL tocó piso en 8,7/8,8 el TVPE hoy por hoy considero que está bastante más barato que el TVPP.
Yo, la verdad, no esperaba que baje el CCL ( el viernes estaba en 9,25) y menos que rompa los 9 para abajo como hizo hoy.
Phantom escribió:Les dejo un regalito.
FSB escribió:Martin,
Vos que la tenes clarin clarin, que te parece arbitrar a PE desde PP?
Los compre en 9.29 y la verdad esta baja del PE me parece una gran oportunidad.
Saludos y gracias!
DarGomJUNIN escribió: El rendimiento del TVPP en este precio actual y con pago abrochado en 2014, tiene tal rendimiento que CUBRE y SOBRA.
alfil escribió: el PA a la rentabilidad en dolares le tenes que sumar la devaluación, cuanto da en pesos y queda facial .. saludos
DarGomJUNIN escribió: El rendimiento del TVPP en este precio actual y con pago abrochado en 2014, tiene tal rendimiento que CUBRE y SOBRA.
nicoleto escribió: Dargom en que moneda esta emitida cada deuda? en la respectiva o en pesos?
el facial es independiente de cada cupon o no ? cuanto resta pagar a cada uno o a todos en tal o cual caso?
DarGomJUNIN escribió:
El rinde actual del TVPP es alrededor del triple que un plazo fijo con tasa BADLAR, cubriendo con exceso toda devaluación.
DarGomJUNIN escribió: El rendimiento del TVPP en este precio actual y con pago abrochado en 2014, tiene tal rendimiento que CUBRE y SOBRA.
DarGomJUNIN escribió:
El rendimiento del TVPP en este precio actual y con pago abrochado en 2014, tiene tal rendimiento que CUBRE y SOBRA.
Dr.Dolittle escribió: Buenas tardes Dario como estas!! lei riteradas veces tus informes sobre el rendimiento del PP aun con caucion y fueron muy utiles como todos tus aportes,yo tengo PP y PY no crees que el rendimiento cubriria y sobraria dependiendo del porcentaje de devaluacion? cosa que en PE o PY no afectaria dicho porcentaje?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], luchotango, Semrush [Bot] y 34 invitados