ojo con CECO
METR Metrogas
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Ok
ojo con CECO
ojo con CECO
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
creo que puede ir tranquilamente al dolar,, en el corto plazo,,,,,, igual soyde largo yo,,,,
mirando mas lo que vale ceco (me parece una locura) y edn
mirando mas lo que vale ceco (me parece una locura) y edn
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Poca plata pela, que expectativa de precio tenes aca?
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
otra vez todas el 114 me dio,,,unico vendedor,,
lastima que no hay compradores
lastima que no hay compradores
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
todos los dias me da el 114 y 129 de a puchos,, cada dai me gusta mas
-
rambo
- Mensajes: 34
- Registrado: Mié Ago 31, 2016 12:45 pm
Re: METR Metrogas
Buenas alguien sabe cuant es el VAD aprox de gas?
-
topadora
- Mensajes: 172
- Registrado: Jue May 16, 2013 2:49 pm
Re: METR Metrogas
PELADOMERVAL escribió:yo sigo comprando,,,,, creo que quedoi bastante baratita en comrparion a otras del rubro
Olvidate. No tengo más un mango pero a 10,10 era para llevar todo
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
yo sigo comprando,,,,, creo que quedoi bastante baratita en comrparion a otras del rubro
-
hparol
- Mensajes: 102
- Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:43 pm
Re: METR Metrogas
Les parece empometa??? Tremendo dedazo metieron. No me sacan un papel ni en dope! Hay fundamentos y respaldo acá... pasen y vean:
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... y.html?m=1
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... y.html?m=1
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: METR Metrogas
jesus330 escribió:regalada!!!
no yet!
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
empometa? no no algunos que se venden y quieren recompran,,entonces la marcan,,,aca y en otras plazas,,,
-
topadora
- Mensajes: 172
- Registrado: Jue May 16, 2013 2:49 pm
Re: METR Metrogas
empometa ... -5,58%

-
Dannyboy
- Mensajes: 136
- Registrado: Lun Dic 06, 2010 1:02 pm
Re: METR Metrogas
Estimados CoForistas, pregunto lo mismo que en TGN; alguien sabe la fecha fijada para la RTI?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 27 invitados