DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
in SCO 14.93 
Kicker escribió:FAS debajo de 23 y/o FAZ por arriba de 15 yo me doy vueltani halar si antes el SPX se da vuelta
calentando motores....
telefono
Mr_K escribió:Poo:
Es el efecto mundial durante un mes no pasa nada, es más , a los paises europeos les van a dar una mano los arbitros, para q la gente se olvide de la malaria.
lo de alemania ayer no fue casualidad, ni lo q va a pasar con italia en un rato.
mercado lateral por un mes.
imho.
grecia perdió con corea, por qué no lo ayudaron? ah debe ser para q los coreanos se distraigan y no se peleen
xle tb pegó la vuelta.....
16:50 LA BOLSA GRIEGA CIERRA CON FUERTES ALZAS
La bolsa de Grecia ha cerrado con subidas superiores a los tres puntos porcentuales, ante la esperanza de buenas noticias macroeconómicas en los próximos días.
"El mercado está esperando noticias macroeconómicas positivas en los próximos días, lo que ha elevado la esperanza de recuperación de la economía griega, y de la totalidad de Europa", afirma un trader local.
"El volumen de operaciones debería incrementarse para comenzar a creer que hemos tocado suelo, pero no es inconcebible que lo peor ya haya pasado".
La bolsa de Grecia ha cerrado con subidas superiores a los tres puntos porcentuales, ante la esperanza de buenas noticias macroeconómicas en los próximos días.
"El mercado está esperando noticias macroeconómicas positivas en los próximos días, lo que ha elevado la esperanza de recuperación de la economía griega, y de la totalidad de Europa", afirma un trader local.
"El volumen de operaciones debería incrementarse para comenzar a creer que hemos tocado suelo, pero no es inconcebible que lo peor ya haya pasado".
FAS debajo de 23 y/o FAZ por arriba de 15 yo me doy vuelta
ni halar si antes el SPX se da vuelta
calentando motores....
calentando motores....
Moody's downgrades Greece from A3 to Ba1, with a Stable outlook $$
2 minutes ago via StockTwits Web
2 minutes ago via StockTwits Web