garralaucha2 escribió:QUE RAJEN A LOS ÑOQUISSSSSSSSSSSSSSS![]()
![]()

Todos chorros a lo Luli.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
![]()
garralaucha2 escribió:SOMOS VECINOOOSSSSSSSSSSSS
Benicefalo escribió:Macri en el 2023 se va a la casa, no te preocupes por eso. Ahí cuelga los botines.
Vidal y Larreta le siguen.
Feroz escribió:Y vos que das amigo de lo ajeno?
Seguí comprando vaselina... es muy obvio que te gusta tenerla adentro bien doblada
Pascua escribió:El Gobierno le sacó otros 400 millones y profundiza el vaciamiento de la Secretaría de Trabajo
Le quitó otros 400 millones destinados a la empleabilidad de sectores vulnerables. Se trataba de fondos que buscaban capacitar para inserción laboral o armar un emprendimiento cooperativo.
Molder escribió:Lo mismo con el viaducto Mitre, la obra tambien es muy buena. Ya están construyendo la estación de Lisandro de la Torre. Yo estoy a una cuadra y no paran de laburar dia y noche.
udA escribió:Yo creo que CFK se termina bajando, no sé porque...
En cuanto a Lavagna, supongo que ira con su alianza y el Peronismo Federal intentará engordar músculo de ultimo momento...
Tal como esta todo, con Cambiemos, Unidad Ciudadana, Peronismo Federal y Consenso 19, va camino a una segunda vuelta entre Cambiemos y Unidad Ciudadana.
Hay que ver que postura toman los votantes de esas fuerzas que quedarán en el camino... Yo creo que la mayoría del Peronismo Federal va a ir a Cambiemos, y tengo dudas de lo que quede de Consenso 19...
deportado escribió:cuanto hace que no pasas por ahí? precisamente esa zona roja ya ahí NO esta más
Feroz escribió:Y vos que das amigo de lo ajeno?
Seguí comprando vaselina... es muy obvio que te gusta tenerla adentro bien doblada
deportado escribió:trabajo en palermo a cuadras de jb justo y córdoba, espectacular la reapertura y apertura de vs arterias, GRACIAS!!!
Alfredo 2011 escribió:Te la presento:
Periodista del grupo Vila, además trabaja en radio Nacional. Algunos dicen que es una vocera de Comodoro Py , otros dicen que trabaja para los Servicios..
Multifución la señora.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 388 invitados