Acusan a Pichetto de estar influenciado por una logia secreta.
Héctor Aguer, Obispo emérito de La Plata, criticó al senador por tener un discurso “característico del lenguaje masónico”
https://noticias.perfil.com/2018/08/22/ ... HWsPwvhDr8


Clinty escribió:Massita va de Fiscal de mesa.
udA escribió:Aprovechen el momento y vayan a ganar plata muchachos!
El que quiere votar a CFK lo hará más allá de lo escriban, y el que votará a Macri o a cualquier otro candidato lo hará igualmente.
Lo único que podemos cambiar es nuestras ganancias en estos tiempos.
Atención a Brasil en el próximo mes, y también a USA, y a ganar plata, que para eso estamos en este foro, supongo.
DarGomJUNIN escribió:Sergio Massa es insignificante, NO fue invitado al almuerzo de REPARTIJA,
en LA BANCARIA. Estuvo hasta el minúsculo PLAINI (Sindicato Canillitas).
Clinty escribió:Después se preguntan por qué gana Macri y la gente se vuelve gorila. Pablito Moyano y Baradel, mamma mía...

Clinty escribió:Massita va de Fiscal de mesa.
DAX escribió:FF sigue sumando votos.
Pablito "el salvaje" Moyano Diputado Nacional.
Roberto "la gorda" Baradel Diputado Nacional.
Viva la lista sabana.
resero escribió:No se entiende el odio o la bronca a Macri, agarro el pais sin un peso que mas podia hacer?
Hay que darle tiempo,si lo votan Argentina resurge, si no gana este pais ya esta condenado y hay que hacer las valijas.
DAX escribió:FF sigue sumando votos.
Pablito "el salvaje" Moyano Diputado Nacional.
Roberto "la gorda" Baradel Diputado Nacional.
Viva la lista sabana.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 52 invitados