TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 26, 2011 11:40 pm

DarGomJUNIN escribió:
ahora el calificativo el es conventillo

y solo cito post

pd: todavia recuerdo cuando pagaste la 18 DIC al modico precio de 1.50
y ademas renovaste caucion.....creo que citaste que te
llamaban "el rey de la milesima"...no tengo ganas de buscar el post
solo pensa en los que te siguieron..........donde estan :bebe:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo del conventillo te lo dije en buena onda de humor, pero a vos todo te cae mal porque DEBES SER UN TIPO JODIDO.

En cuanto a quien pueda seguirme, si lo hiciste por nabo es tu problema no el mío. Aprende a razonar por tu cuenta.

En cuanto a las opciones, pasó mucha agua bajo el puente del Río Salado y hoy tengo la 16,0 DI a 0,90 hasta el 26/12

:117: Darío de Junín

jethro tull escribió: desgraciadamente para vos no te segui.....yo di una parte a 1.50
si eso me hace jodido....sere jodido.......cosa que dudo

:respeto: :respeto:

Enhorabuena si ganaste unos pesos. No me molesta en absoluto, por el contrario mi anhelo imposible es que todos ganen.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 26, 2011 11:36 pm

:idea: :shock:

El mundo está al revés. Ahora resulta que "Actualidad y Política" es un remanso de paz; y aquí parece Vietnam o Irak.

:roll: :2230:

Darío de Junín

Persa

Mensajepor Persa » Lun Sep 26, 2011 11:32 pm

Buenas... soy apenas un novato de un par de meses en este mundillo que aspira a algun dia tener unas buenas pantuflas o por lo menos unas lindas ojotas.... leo el foro todo los dias, son una compañia principalmente en estos dias fuleros..... Simplemente queria decirles gracias por la data que me ayuda a aprender un poco todos los dias y a vos Apolo por compartir la biblioteca que me es de mucha ayuda.
Gracias totales!
Abrazos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 26, 2011 11:31 pm

No pueden comprender el miedo porque no habita dentro de ellos y eso , que aparenta ser una ventaja , es una DESVENTAJA, porque el MIEDO es una corriente subterranea que como un rio circula por debajo de la tierra y afecta el comportamiento de los seres humanos en forma determinante...y mas si hablamos de inversores con DINERO!!! :pared: !!!

Eso esta pasando, pero como no lo sienten no pueden ver las consecuencias de sus acciones!!!

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Lun Sep 26, 2011 11:30 pm

Ernie Els- escribió:Ramiro_lucas
Creo que ambos, Apolo y vos, dicen lo mismo. Lo que explicaste recien en detalle y con ejemplos estoy seguro que Aplo piensa lo mismo.
La diferencia esta en el sentido que se le da a lso festejos y a la redaccion de esos post. Si denotan gozar al otro o solo festejar sus ganancias, ese es el punto.
Todos sabemos que ambos tienen razon.

apolo1102 escribió: Ernie, mira los posts de Lucas de esta tarde, donde festeja la baja y se rie de los comprados, y no solo eso... miente !! inventando que aca deciamos que se iba a 30 o 40 $

Lo veo apolo, lo veo. No estoy señalando a culpables o inocentes. Estoy aclarando a que se refiere cada uno. El concepto de lo que estan queriendo decir es el mismo. Despues, que él se equivoque o no ya es sotro tema.
Abrazo y te agradezco lo que no me anime a agradecerte en persona. Llevo 15% abajo en mi cartera, no estoy de acuerdo cuando descalificas, pero no por eso dejo de valorar tu inmensa labor acá, tu capacidad y tu generosidad desinteresada .
Ernie Els.

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Lun Sep 26, 2011 11:28 pm

criacuervos escribió:La suerte siempre es un factor importante... no digo definitorio porque si no me dan ganas de no hacer mas un joraca de nada , pero si es importante... me parecio una genialidad el comienzo de la pelicula Macht Point de Woddy Allen, que empieza en una cancha de tenis, la pelotita rebota en el fleje superior de la red, se eleva derechito a 90 grados, y cuando esta arriba se detiene la imagen... queda congelada ... si cae en un lado se gana, termina, concluye un sueño .. si cae del otro es otra historia... una genialidad esa escena ...
aca siempre estamos mirando como cae la pelotita...

Lo genial de esa pelicula es cuando tira el anillo al rio,rebota y queda en la tierra, uno piensa que mala suerte,que ****** y al final es eso lo que lo termina salvando...En la vida real creo que la suerte se la encuentra siendo positivo,teniendo la actitud correcta,con fe,con amor,con sabiduria...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 26, 2011 11:27 pm

DarGomJUNIN escribió:
:respeto: ¡Cómo te gusta gozar las escenas de conventillo! ¡Parece la "vieja baranda" de la esquina! :lol: Un saludo.

Darío de Junín

jethro tull escribió: ahora el calificativo el es conventillo

y solo cito post

pd: todavia recuerdo cuando pagaste la 18 DIC al modico precio de 1.50
y ademas renovaste caucion.....creo que citaste que te
llamaban "el rey de la milesima"...no tengo ganas de buscar el post
solo pensa en los que te siguieron..........donde estan :bebe:

Lo del conventillo te lo dije en buena onda de humor, pero a vos todo te cae mal porque DEBES SER UN TIPO JODIDO.

En cuanto a quien pueda seguirme, si lo hiciste por nabo es tu problema no el mío. Aprende a razonar por tu cuenta.

En cuanto a las opciones, pasó mucha agua bajo el puente del Río Salado y hoy tengo la 16,0 DI a 0,90 hasta el 26/12

:117: Darío de Junín

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Sep 26, 2011 11:27 pm

Che Yetro, para ganar con la suba tengo que esperar que baje, porque el mercado no sube indefinidamente, ahora yo te pregunto, mientras baja.....que hago????? me quedo mirando?????? cayadito la boca???? o aliento al que va perdiendo y le digo que espera la suba asi festejamos los dos juntos???? :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 26, 2011 11:25 pm

Ramiro Lucas

...como convences a la gente que esta metida hasta el cogote de cupones si por su naturaleza no tiene miedo y por no tener miedo no puede sentir aquello que el mundo esta sintiendo y es causa de las ventas??

Como va a comprender el miedo si no lo tiene adentro??

Persevera en su conducta ambiciosa, adherido a los fundamentos, cuando la realidad marca: DESPRENDIMIENTO DE ACTIVOS!!
El cupon no tiene valor tecnico, puede seguir bajando, es un peligro creer en algo de CONTRAMANO AL MUNDO!! :pared:

Volver a “Foro Bursatil”