TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MrGekko

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MrGekko » Lun Sep 26, 2011 11:58 pm

Incrédulo, para mi un prócer :respeto: :respeto: :respeto:
incrédulo escribió:Buenas muchachos, tanto tiempo!!

Otra vez peleando?? Déjense de joder, hace tres años tuvimos una crisis que nos mostró lo que puede pasar con los precios de bonos y acciones, el que jugó caucionado sabía cuanto podía multiplicar y cuánto podía perder, o tenemos tan poca memoria?

Yo estoy comprado, y cada vez más con esta baja, pero entiendo que hay gente que se está relamiendo desde afuera, incluso yo mismo estoy pensando en caucionarme hasta la jeta si los precios lo ameritan, mientras más baje más diferencia se podrá hacer luego.

Además hay gente que se quedó con la sangre en el ojo, porque capaz que tiene un doctorado en economía, destinó incontables horas a analizar el cupón, y por falta de criterio o por ceguera ideológica se quedó afuera del negocio del siglo, es esperable que de alguna manera intenten reivindicar su posición, algunos quizás fueron injustamente menospreciados.

Así que bueno, ánimo, esto puede empeorar, para luego mejorar, a estar atentos y en lo posible con resto para aprovecharlo ... y los que están afuera festejando, les aconsejo empezar a entrar, nadie les puede asegurar que va a seguir bajando, no digan que no les avisé, no los quiero ver más adelante nuevamente embroncados y diciendo: pero que pelot..., si era tan fácil, y otra vez me quedé afuera ..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 26, 2011 11:58 pm

kilobat escribió:Yetro, Quique esta en Andorra, no se que joraca hace ahi, pero el tipo esta ahi, y si esta es porque algun mango va a rascar :mrgreen: mañana lo yamo y te cuento :wink:

Debe haber viajado porque está muy preocupado. Violentando una antiquísima tradición, Andorra sube sus impuestos. :shock:

Darío de Junính

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Sep 26, 2011 11:57 pm

como decia bonavena, cuando te subis al cupon te quedas tan solo que hasta los informes de apolo te sacan :oops: :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 26, 2011 11:55 pm

DarGomJUNIN escribió: :respeto:

Enhorabuena si ganaste unos pesos. No me molesta en absoluto, por el contrario mi anhelo imposible es que todos ganen.

Darío de Junín

jethro tull escribió: en esta te doy la derecha, quiere decir que algo te quedo de aquella vieja baranda :wink:

:D

Es muy probable que nos hemos tratado en esa lejana época y seguro que discutimos sobre Valores Nacionales Ajustables.

Darío de Junín

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Sep 26, 2011 11:54 pm

Yetro, Quique esta en Andorra, no se que joraca hace ahi, pero el tipo esta ahi, y si esta es porque algun mango va a rascar :mrgreen: mañana lo yamo y te cuento :wink:

a 10 pesitos el pepe, hay gorro vincha y banderaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:

capi

Mensajepor capi » Lun Sep 26, 2011 11:53 pm

lamentable el foro otra vez en la agresion, lo unico q reconforta a veces es saber q tenes un grupo de gente con la q se comparten logros y derrotas, pero ni eso queda ya.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Sep 26, 2011 11:52 pm

Linda rosca se armo hoy. Otra que Big Brother.

pmanu

Mensajepor pmanu » Lun Sep 26, 2011 11:50 pm

kilobat escribió: Uffff, que pena, me pierdo el benefficio, y ahora de que voy a vivir????? y bue, le pedire un plansito :114: a Cristina :mrgreen:

Reglas de la letra C. Se escriben con c: Las terminaciones -cito, -cita, -cillo, -cilla, -cecillo, -cecilla. Ejemplos: pedacito, nochecita, calzoncillo, manecilla, ...

Volver a “Foro Bursatil”