TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mar Sep 27, 2011 9:34 am

MAGICBOX escribió:.
Buenas noticias para Grecia: la troika volverá a Atenas mañana miércoles

En cuestión de horas, los representantes del BCE, el FMI y la UE han pasado de aplazar sine die su regreso a Atenas a fijar la visita para mañana. Esto supone que Grecia podría recibir el siguiente tramo de las ayudas a tiempo para cumplir con los pagos de octubre.

http://www.eleconomista.es/economia/not ... coles.html

Creo que hay que bancar esta semana, a partir de Octubre veo un lindo rally :arriba: :arriba: IMHO

la palabra IMHO en este topic es piedra, y sobre todo la postean los mala onda, che, saludos.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Sep 27, 2011 9:31 am

:respeto: Modestamente les pregunto a los q saben.Ayer pedí saber porque si el tvpp tiene una renta aproximada del 40% asegurada, no era requerido como refugio y la respuesta fué que te daban el 40% y al otro día los perdía.Voy a la fuente 15 dic 2009 precio 4,77 siguió subiendo tomando abril 2010 7,65 ----15 dic.2010 precio 14,02, tomando abril 2011 17,88.Estoy equivocado o es así.????????

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Sep 27, 2011 9:31 am

.
Buenas noticias para Grecia: la troika volverá a Atenas mañana miércoles

En cuestión de horas, los representantes del BCE, el FMI y la UE han pasado de aplazar sine die su regreso a Atenas a fijar la visita para mañana. Esto supone que Grecia podría recibir el siguiente tramo de las ayudas a tiempo para cumplir con los pagos de octubre.

http://www.eleconomista.es/economia/not ... coles.html

Creo que hay que bancar esta semana, a partir de Octubre veo un lindo rally :arriba: :arriba: IMHO

Profe32

Mensajepor Profe32 » Mar Sep 27, 2011 9:23 am

incrédulo escribió:Buenas muchachos, tanto tiempo!!

Otra vez peleando?? Déjense de joder, hace tres años tuvimos una crisis que nos mostró lo que puede pasar con los precios de bonos y acciones, el que jugó caucionado sabía cuanto podía multiplicar y cuánto podía perder, o tenemos tan poca memoria?

Yo estoy comprado, y cada vez más con esta baja, pero entiendo que hay gente que se está relamiendo desde afuera, incluso yo mismo estoy pensando en caucionarme hasta la jeta si los precios lo ameritan, mientras más baje más diferencia se podrá hacer luego.

Además hay gente que se quedó con la sangre en el ojo, porque capaz que tiene un doctorado en economía, destinó incontables horas a analizar el cupón, y por falta de criterio o por ceguera ideológica se quedó afuera del negocio del siglo, es esperable que de alguna manera intenten reivindicar su posición, algunos quizás fueron injustamente menospreciados.

Así que bueno, ánimo, esto puede empeorar, para luego mejorar, a estar atentos y en lo posible con resto para aprovecharlo ... y los que están afuera festejando, les aconsejo empezar a entrar, nadie les puede asegurar que va a seguir bajando, no digan que no les avisé, no los quiero ver más adelante nuevamente embroncados y diciendo: pero que pelot..., si era tan fácil, y otra vez me quedé afuera .. :mrgreen:

Aprovecho la ocasión para agradecer tus explicaciones en febrero/marzo de 2009 que me abrieron los ojos y me permitieron ganar mucho con esta inversión. Me alegro que estés comprado y confiado en la suba que viene.
Un abrazo

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Sep 27, 2011 9:22 am

apolo1102 escribió:
Hoy a la tarde dijiste muchas mentiras, por ejemplo que veiamos el cupon a 40$, te pedi que pongas el post y no pusiste nada. Me trataste de empomador con mis planillas, me encantaria que intentes decirme eso en persona.
Estoy posteando con hartazgo de tipos como vos, que se ca.gan en todos los demas, claramente contaste que te daba bronca que festejemos subas, eso es tipico de fracazado y resentido. Cuando quieras te repito todo personalmente.

Lo de los 40 pesos fue en forma figurada, queriendo expresar que se exageraba en los análisis, con un optimismo ingenuo y peligroso. Y con eso se alentó al emperne de mucha gente. Ya fue, hoy no quiero discutir.

Parece que el market hoy es para :arriba: pero cuidado porque es más contratendencial que la m.... sino mirá los volumenes con los cuales se dan las bajas y los volumenes de las subas.

capi

Mensajepor capi » Mar Sep 27, 2011 8:57 am

me conformo con que se estabilice en 14.9 /15 q empice a armar un piso sostenible, creo q esta fue la distribucion mas fuerte q vivi desde q tengo cupones, dos meses para el cobro con un año negativo por completo, chances a favor.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Sep 27, 2011 8:37 am

martin escribió:Todo muy :arriba: .
El castigo a los cupones fue demasiado excesivo. Hoy tendrían que rebotar. El tvpp a menos de 15 pesos es una irracionalidad absoluta...

Ayer también cerró :arriba: . Dario señalaba que el 30 del corriente los fondos grandes tienen que mostrar cartera sin emergentes, sería razonable que deje de fraguar (.... al margen de la irracionalidad del precio). El tema es, igualmente, como sigue afuera. Todavía sigo pensando en bajar caución, y en esa quietud vengo estrolandome mal.... pero bueh, es mi decisión.

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 27, 2011 8:31 am

pmanu escribió:Buen dia a todos. Europa muy :arriba: , futuros americanos muy :arriba: , soja muy :arriba:

Todo muy :arriba: .
El castigo a los cupones fue demasiado excesivo. Hoy tendrían que rebotar. El tvpp a menos de 15 pesos es una irracionalidad absoluta...

pmanu

Mensajepor pmanu » Mar Sep 27, 2011 8:27 am

Buen dia a todos. Europa muy :arriba: , futuros americanos muy :arriba: , soja muy :arriba:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Sep 27, 2011 8:17 am

DarGomJUNIN escribió:
Esta frase es de antología: "Los líderes políticos no gobiernan el mundo; lo hace Goldman Sachs". :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Mas que de antología es de película, especificamente Wall Street -la original-; en donde Gekko se ca.ga de risa de Charlie Sheen (no recuerdo el nombre del personaje) cuando le señala que el trafico de información esta penado por el Senado. A lo que Gekko le contesta, riéndose, "al Senado lo manejamos nosotros, la democracia es solo una pantalla" (o algo así, pero era la idea). Y yo no tengo ninguna duda que es así.
Sí,...ya se, me van a decir que Gekko terminó en cana.... esta claro que era una película no la realidad.

Volver a “Foro Bursatil”