PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
Shakespeare

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Shakespeare » Mar May 01, 2012 5:14 pm

Sì, dividendos sin comprar dòlares. En NY estàn pidiendo a gritos bodouces y Kakakones!!!

Zojapi de Medioevo a la Transener del Alto Perù.

boliviano

Mensajepor boliviano » Sab Abr 28, 2012 1:04 am

Después de recuperar lo invertido, se descuentan los gastos, costos operativos, etc,etc. De la utilidad restante el 80% el estado y el resto a la empresa. Creo que es así.

arta

Mensajepor arta » Vie Abr 27, 2012 10:18 pm

boliviano escribió:Hola Shake, la bolsa boliviana no existe. Lo único bueno es que cuando se me da la gana puedo hacer un depósito en cualquier cuenta de USA y 2 horas despues está acreditado, lo mismo de afuera para mi cuenta en Bolivia. El costo hasta menos del 1% dependiendo del banco y las ofertas que tengan. No creo que eso cambie porque si lo tocan todo el mercado informal (que son la mayoria) se lo comen a Evo.
Vean unos post mios de hoy a la mañana en YPF, cerca de las 10 hora argentina. El primero de mayo Evo inaugura la ampliación de campo Margarita, de Repsol y del cual se va a enviar gas a la Argentina a 10 u 11 u$, y van a estar altos ejecutivos de Repsol, creo que viene el presidente de la empresa, a ver que dice en el discurso, puede decir cualquier gansada, como siempre, pero va a estar con los españoles al lado. San Alberto de PBR y otros está en la misma.
Perlitas no te puedo decir ninguna, mira que invertí fuerte en esta pensando que el gobierno argentino tenía que cambiar porque es ridículo que compre en más de 10 afuera y pague 2 y pico adentro. Pensé que la situación no daba para más pero parece que no se van a detener al borde del precipicio, se van a caer y después a levantarse y reconstruir los huesos rotos.
También sigo a CDE y estoy comprado. Si se mantiene el precio de la plata y el oro tendría que andar bien.

Cuánto es el valor que le pagan a Repsol y cuánto es impuesto de esos 10/11 U$S?

boliviano

Mensajepor boliviano » Vie Abr 27, 2012 6:16 pm

Hola Shake, la bolsa boliviana no existe. Lo único bueno es que cuando se me da la gana puedo hacer un depósito en cualquier cuenta de USA y 2 horas despues está acreditado, lo mismo de afuera para mi cuenta en Bolivia. El costo hasta menos del 1% dependiendo del banco y las ofertas que tengan. No creo que eso cambie porque si lo tocan todo el mercado informal (que son la mayoria) se lo comen a Evo.
Vean unos post mios de hoy a la mañana en YPF, cerca de las 10 hora argentina. El primero de mayo Evo inaugura la ampliación de campo Margarita, de Repsol y del cual se va a enviar gas a la Argentina a 10 u 11 u$, y van a estar altos ejecutivos de Repsol, creo que viene el presidente de la empresa, a ver que dice en el discurso, puede decir cualquier gansada, como siempre, pero va a estar con los españoles al lado. San Alberto de PBR y otros está en la misma.
Perlitas no te puedo decir ninguna, mira que invertí fuerte en esta pensando que el gobierno argentino tenía que cambiar porque es ridículo que compre en más de 10 afuera y pague 2 y pico adentro. Pensé que la situación no daba para más pero parece que no se van a detener al borde del precipicio, se van a caer y después a levantarse y reconstruir los huesos rotos.
También sigo a CDE y estoy comprado. Si se mantiene el precio de la plata y el oro tendría que andar bien.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Abr 27, 2012 4:45 pm

Es cierto, estos energùmenos que nos gobiernan nos pusieron por encima de Bolivia y Venezuela en prima-riesgo. Otro milagro.

alacrán

Mensajepor alacrán » Vie Abr 27, 2012 4:42 pm

boliviano escribió:Y en los intermedios pierdo plata en la bolsa.

Bolivia está a punto de colocar un Bono por 500 palos verdes. Es "B" con perspectiva estable no negativa como nosotros.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 27, 2012 4:39 pm

Que pasa que no hay mas comentarios sobre volumenes, curva etc etc, parece que se estan dando cuenta que aca todo eso no sirve lo unico que se ve y bastante claro que como les dije hace un mes hay que salir que la vamos a comprar de regalo y ahi si vamos hacer diferencia mientras no se devalue o se van estos no pasa nada nada nada

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Abr 27, 2012 4:36 pm

Mirà si te llega a leer Medioevo, te expropia y al expropiarte, te agarra un sìncope cardìaco!!!

Cuànto dinero mueve la bolsa boliviana? Alguna perlita para recomendar Boli?

boliviano

Mensajepor boliviano » Vie Abr 27, 2012 3:14 pm

Y en los intermedios pierdo plata en la bolsa.

boliviano

Mensajepor boliviano » Vie Abr 27, 2012 3:13 pm

Soy cardiólogo.
¿Que hago en un hospital oncológico?.
Evaluaciones preoperatorias, control intraoperatorio, manejo clínico, y cuidados postoperatorios. Hasta hace unos 15 años lo manejaba y lo hizo una fundación, andaba bastante bien. Después pasó al estado y ahora está mucho peor. La gente que se atiende aquí son la mayoría pobres y así y todo deben pagar sus tratamientos, internación, consulta. Aquí la salud no es gratis, salvo para niños hasta 5 años y embarazadas. La mayoría de los medicamentos lo dan asociaciones de voluntarias y sino ajo.
A la tarde trabajo bastante bien en la parte privada, no me puedo quejar para nada.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Abr 27, 2012 2:38 pm

boliviano escribió:Trabajo En El Instituto Oncologico Del Oriente Boliviano, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Ahhhh, pense que trabajabas en argentina!
Conocia tambien a un oncologo boliviano que trabaja aca (no me acuerdo el nombre), y tal vez eras vos.
Saludos!

boliviano

Mensajepor boliviano » Vie Abr 27, 2012 2:35 pm

Trabajo En El Instituto Oncologico Del Oriente Boliviano, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Vie Abr 27, 2012 12:12 pm

que dia sale el balance??gracias

Volver a “Acciones general”