C Citigroup Inc.
-
Re: C Citigroup Inc.
demasiado riesgo el citi , el soporte fuerte es en 2,5. muchos comprados esperando el milagro
Si rompe ese 3.40 anda a buscarla sabes donde no 

estimaciones de el balance en USS ??
-
murddock escribió:Matando?
Yo la veo 1.7%
MDK, dije eso porque desde la apertura, que la veo como querìa volver a los 3.50, y cuando vì que en 15 min, empezaban a cargar ventas en partidas de 1.000.000.- de papeles, realmente me preocupo. Pero en 3.48 y 3.47 bañaban a lo loco. Por ahora 3.45 y piso.
PD: Mandale saludos a Mr. T, y a Anibal de mi parte.
murddock escribió:Matando?
Yo la veo 1.7%
Hoy esta entrando volumen si el dow ayuda un poco termina

-
La verdad que hoy a esta la estàn matando....
No tiene mucha explicaciòn la caìda de las ultimas 4 ruedas, pero la realidad es la ùnca verdad.
Veremos que pasa con los resultados, pero si la tendencia de fonde es bajista, por mas que gane mucha plata , aca te empapelan mal.
Quizàs sea una trampa bajista...
Veremos dijo un ciego.
No tiene mucha explicaciòn la caìda de las ultimas 4 ruedas, pero la realidad es la ùnca verdad.
Veremos que pasa con los resultados, pero si la tendencia de fonde es bajista, por mas que gane mucha plata , aca te empapelan mal.
Quizàs sea una trampa bajista...
Veremos dijo un ciego.
casan escribió:esta 3,45, como la ven?,
Esta complicado Moria,pero muchisimas veces paso que cuando la cotizacion del papel previa al bce

Asi deberia darse la situacion .
rapida caida , rapida recuperacion pero aca no se reflecja en cotizacion
rapida caida , rapida recuperacion pero aca no se reflecja en cotizacion
[
El pre 3,48
Incluso JP Morgan está levemente abajo al igual que otras del panel de financials.
Me parece que no pasa nada.
Mantengo la espectativa de que de a poco corrija hacia arriba
El pre 3,48
Incluso JP Morgan está levemente abajo al igual que otras del panel de financials.
Me parece que no pasa nada.
Mantengo la espectativa de que de a poco corrija hacia arriba

Consolida su recuperación tras la crisis
J.P.Morgan ganó u$s 3.300 millones en último trimestre 2009
El grupo financiero J.P Morgan, líder bancario en Estados Unidos, informó hoy que el último trimestre de 2009 cerró con un beneficio neto de 3.300 millones de dólares, cifra incluso superior a los elevados pronósticos de los expertos.
En el mismo trimestre de 2008, cuando la crisis financiera estaba su auge, el beneficio de J.P. Morgan se había reducido a 702 millones de dólares. Sin embargo, el grupo se recuperó rápidamente y ya en el primer trimestre de 2009 volvió a ganar miles de millones de dólares.
Los excelentes resultados demuestran que J.P. Morgan ha logrado superar la crisis financiera de mejor forma que la competencia. Dentro de Estados Unidos, sólo el banco de inversiones Goldman Sachs puede medirse con J.P. Morgan. Una vez más, el negocio de inversiones resultó clave para el beneficio conseguido por el grupo financiero.
BIEN AHI ASI ANTICIPAMO UN POCO EL SECTOR
J.P.Morgan ganó u$s 3.300 millones en último trimestre 2009
El grupo financiero J.P Morgan, líder bancario en Estados Unidos, informó hoy que el último trimestre de 2009 cerró con un beneficio neto de 3.300 millones de dólares, cifra incluso superior a los elevados pronósticos de los expertos.
En el mismo trimestre de 2008, cuando la crisis financiera estaba su auge, el beneficio de J.P. Morgan se había reducido a 702 millones de dólares. Sin embargo, el grupo se recuperó rápidamente y ya en el primer trimestre de 2009 volvió a ganar miles de millones de dólares.
Los excelentes resultados demuestran que J.P. Morgan ha logrado superar la crisis financiera de mejor forma que la competencia. Dentro de Estados Unidos, sólo el banco de inversiones Goldman Sachs puede medirse con J.P. Morgan. Una vez más, el negocio de inversiones resultó clave para el beneficio conseguido por el grupo financiero.
BIEN AHI ASI ANTICIPAMO UN POCO EL SECTOR

Perfecto como debe ser esos fondos deben ser mejor invertido .
austeridad
austeridad