Mañana rotación de xle a xlf
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
euro a punto de perder los 1.22
mariano-ce escribió:Buenas a mi tambien me pasa lo mismo, tengo 100 % de mi tenencia en Bonos y en vista que estos siguen al Dow cuando puedo lo leo.
Bueno esto que llaman AT no queda claro o no si es una ciencia, si lo es debe tener basicamente capacidad de predecir, veo que una y otra vez ponen grafiquitos y una cantidad enorme de veces no aciertan y al otro dia lo explican con otro grafico.
Es bastante llamativo ya que tienen un 50 % de posibilidades de acertar sube o baja y asi y todo le erran feo constantemente.
me recuerdan mucho al Psicoanalisis el cual con terminos pseudocientificos y vedetismos hablan con terminos dificiles y se creen una elite, esto lo digo como psicologo y no termina de ser solamente una pseudociencia sin valor predictivo.
Concretamente hay algun sitio de los millones de blog donde se lleve una estadistica de los aciertos del AT , que le permitan aseverar su eficacia y su caacidad de predecir algo.
Si no le propongo un juego cada uno diga el valor del Dow de aca a 1 semana y veremos quien adivina mejor.
Mariano
El AT, te permite predecir con altas probabilidades de ocurrencia el movimiento de las acciones bajo análisis. Te posicionás, si el rumbo es el contrario, tenés que recortar pérdidas rápidamente, si es el acertado, dejar correr las ganancias hasta que veas de acuerdo a tu at que la tendencia se agotó. Si de 50 operaciones 40 salieron mal y 10 bien, dejá de operar por un tiempo antes de que te fundas y seguí estudiando y analizando.
El resto, psicología, gestión financiera, respeto al mercado y humildad
-
murddock
mariano-ce escribió:Buenas a mi tambien me pasa lo mismo, tengo 100 % de mi tenencia en Bonos y en vista que estos siguen al Dow cuando puedo lo leo.
Bueno esto que llaman AT no queda claro o no si es una ciencia, si lo es debe tener basicamente capacidad de predecir, veo que una y otra vez ponen grafiquitos y una cantidad enorme de veces no aciertan y al otro dia lo explican con otro grafico.
Es bastante llamativo ya que tienen un 50 % de posibilidades de acertar sube o baja y asi y todo le erran feo constantemente.
me recuerdan mucho al Psicoanalisis el cual con terminos pseudocientificos y vedetismos hablan con terminos dificiles y se creen una elite, esto lo digo como psicologo y no termina de ser solamente una pseudociencia sin valor predictivo.
Concretamente hay algun sitio de los millones de blog donde se lleve una estadistica de los aciertos del AT , que le permitan aseverar su eficacia y su caacidad de predecir algo.
Si no le propongo un juego cada uno diga el valor del Dow de aca a 1 semana y veremos quien adivina mejor.
Mariano
Lo llamativo es entrar a un Topic del cual no entendes nada y mandarse este posteo como ninguneando a la gente que escribe en este Topic.
Acaso vos tenes algun metodo con un alto grado de eficacia?? Si es asi porque no lo comentas un poquito asi aprendemos algo.
El_Sobrino escribió:jajajaja aparecen de sus cuevas los osos a tirarte merda,cuando?justo hoy que el mercado anduvo flojo?y los otros dias donde anduvieron?soy un charlatan puede ser al forista que me lo dijo no me acuerdo su nombre,me expreso de esa manera.
Hay mucha gente que no me gusta como se expresa pero por respeto la leo y trato de sacarle lo positivo.
Mañana vamos a ver lo charlatan que soy y pasado tambien con un 2%
ojala se de asi, sobrino!!!!! hoy bajo un poco, pero nada ha cambiado drasticamente desde el viernes. recien los futuros amagaron un tenue repunte...veremos mañana a a hora de los bifes...me voy a dormir
CERO escribió:Por leerlo no, pero por irme sin ningún dato que me permita armar una estrategia seguro. El gran misterio sigue siendo si PAC es un genio o un delirante. Esa respuesta puede convertirte en millonario.
quien es tu tio??
y tu tia??
decilo nene decilo
y tu tia??
decilo nene decilo
-
fabiancito
Una pregunta que hace que el nikkei no recupere los 18000 pts. que tuvo algun dia??
-
fabiancito
Panthom me mata,buen laburo