mariano-ce
le erran feo depende de que y que tiempos , he visto a murdock pegar movidas intra tremendas o a phanton descifrar el oro cuando ni valia 1000 que llegaria a 1300
he debatido con julio que en TS la tiene muy clara siguendo a la tana con at de alla.
he visto estrategas que conocen bonos que si tengo que preguntar se quienes lo manejan de años y etc etc.
pero decir que todos erran feo..es muy raro.. todos erramos y hacertamos unos mas otros menos pero venir a decir que todo somos los que erramos feo.
estas herrando muy fero en decir eso
he cruzado con muchos en el foro unos que estan otros que no pero muchos an acertado y no siempre erran feo ademas
que es errar feo... pues si ejemplo
compro a 10 para vender a 20
se va a 8 y en un mes vale 21 no fue bueno solo que todo depende que tiempo eleji guardar lo que compro para vender luego porque no es facil comprar en minimos 8 ni vender en maximos 21..
cada cual elige sus tiempos y todos buscamos compartir lo que sabemos sea acertado errado o delirante pero la idea es lograr ganarle al mercado no al forista vecino.
PD: me importa un pepino la real academia española pues solo los numeros me dan plata