TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
no, por fin un respiro, ojala dure. Coincido con lo que comentaba pablo9494 ayer, siempre es mejor que afuera esté más despejado el tema para aflojar la presión local por más que tengamos problemas propios
-
Hoy parece, repito parece, que no está el que te bañaba días anteriores....
metete acahttp://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com/
-
Lleven chicos lleven.
Voy a ver si recompro algunos de los tvpy que vendi hace unas semanas.
Alguno tiene algun grafico a mano para ver si esto es un rebote o se apoyo en algun soporte ?
Se que no es como las acciones pero nunca esta de mas mirar un grafico
Voy a ver si recompro algunos de los tvpy que vendi hace unas semanas.
Alguno tiene algun grafico a mano para ver si esto es un rebote o se apoyo en algun soporte ?
Se que no es como las acciones pero nunca esta de mas mirar un grafico
-
Atrevido disculpame pero lo tengo que decir, por que no rompes la pelotas ahora, mi dios que tipo pesado en los peores momentos, espero que tengas la paciencia que decias y no te subas en en esta suba como digiste, ya que el panorama no se aclaro todavia. Igual pienso que te vas a subir arriba de 15,5 perdiendo plata nuevamente.
El panorama tadavia no se despejo, pero hay algunas declaraciones que tienen cierto rumbo, ayer la verdad estuva apunto de mandar cell, pero agarre el bolso y me fui al gim, mi mejor decision del año.
Saludos a todos
El panorama tadavia no se despejo, pero hay algunas declaraciones que tienen cierto rumbo, ayer la verdad estuva apunto de mandar cell, pero agarre el bolso y me fui al gim, mi mejor decision del año.
Saludos a todos
-
Gracias renzoc
ElGranDiego escribió:Alguien tiene AT y cual seria la resistencia?
http://4.bp.blogspot.com/-pU0B4T_HX2w/T ... 0/tvpp.jpg
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=603860
Cosecha récord: superó los 100 millones de toneladas
La cosecha del ciclo 2010-2011, que acaba de finalizar, totalizó los 102,082 millones de toneladas y se convirtió en un "récord histórico", anunció esta noche el Ministerio de Agricultura.

Cosecha récord: superó los 100 millones de toneladas
La cosecha del ciclo 2010-2011, que acaba de finalizar, totalizó los 102,082 millones de toneladas y se convirtió en un "récord histórico", anunció esta noche el Ministerio de Agricultura.

ElGranDiego escribió:Alguien tiene AT y cual seria la resistencia?
Hay uno dando vuelta, que se publicó ayer por aquí. Hay un piso del canal bajista en 14.
-
Alguien tiene AT y cual seria la resistencia?
tiene q entrar guita, hay poca todavia, vamos cupon.
Perdon que me ponga insistente, pero avisenle al muchacho que daba y daba tvpy que se despierte hoy , por favor...