.coloso2 escribió:.
Pongo la TV para ver las noticias y el tiempo para hoy y lo veo a Sergio Lapegüe con Matute. Como se mueve para decir que va a estar soleado el dia![]()
PONE A LAJE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:.
Pongo la TV para ver las noticias y el tiempo para hoy y lo veo a Sergio Lapegüe con Matute. Como se mueve para decir que va a estar soleado el dia![]()
Danilo escribió:Chirolita fue claro el otro dia , palabras mas o menos dijo que van a "apretar jueces" que investigan a la Kris, con motivo de
estos dichos se comio una denuncia judicial por amenazas .(Monner Sanz mediante).
A ver ya nos comimos 12 años de los K y sabemos que estos muchachos no andan con formalismos , a "manu militari" la cosa.
olvidensen de indultos, amnistias etc etc
Benicefalo escribió:Me gusta cómo ya declaras a cristina el peronismo INcivilizado. Jajajaja
Es increible. NO VUELVEN MAS.
Shibuya escribió:Chicos pueden votar a Scioli que creo que va a las PASO por el peronismo civilizado.
Digo, porque ustedes votan por cualquier cosa que sea en contra de Cristina. No tienen ni idea que votan. Hace 20 años que sus capochetas están gobernadas por el kirchnerismo.
Bigplayer escribió:Todo está jugando a favor de Macri. Cada vez más cerca la reelección.
Bigplayer escribió:No hay otro actualmente y no creo que aparezca nadie.
udA escribió:La verdad, no lo sé.
Lo único que tengo claro es que esto va a ser una lucha encarnizada entre Macri y CFK, y el que gane entierra al otro para la eternidad.
Yo entre los dos no tengo dudas, me quedo con Macri, pero si hubiese otra persona, lo votaría porque a mi al menos, Macri me defraudó.
Puso tan alta la vara antes de empezar, y lo que es peor, que fueron aprendiendo sobre la marcha. Un Presidente no puede sentarse en el sillón para aprender, eso creo que estamos todos de acuerdo.
Pudo haber tenido voluntad en cambiar muchas cosas, pero no se concentró en lo importante. Se perdieron dos años, emitiendo deuda para gastos corrientes... Eso no me gustó.
De CFK ya dije todo, es la anti patria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, Ezex, Fercap, Fulca, Google [Bot], Grover, hernan1974, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, PAC, pipioeste22, Pirujo, Semrush [Bot], Sir y 349 invitados