TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
tomando integrales, q incluye dif de conversión, 2 años de per.
tomando ganancia neta de 6 meses, abajo de 4 años
Y tomando 2q proyectado, 3 años de per
q se yo, para pensar
tomando ganancia neta de 6 meses, abajo de 4 años
Y tomando 2q proyectado, 3 años de per
q se yo, para pensar
-
regalada, después de la furia, más evidente aun. quedan dos años más allá de lo que pase en las elecciones. a mi dame las que ganan fortuna.
Tampoco te dicen nada sobre el impulso y la ponderación que genera y generará el T-MEC (tratado México, EEUU, Canadá) y la prioridad que ponen sobre México como abastecedor de acero "LOCAL", ojo que esto se va a sostener más allá del precio del acero, además de la disminución constante de la exportación china, se le suma Rusia con impuestos a la exportación de Acero.
Hay muchas cosas que faltan en la nota, creo, sin pecar de soberbia, se volcaron muchos más datos acá en el foro....me parece que están retaceando información, y creo saber por que lo hacen.
Hay muchas cosas que faltan en la nota, creo, sin pecar de soberbia, se volcaron muchos más datos acá en el foro....me parece que están retaceando información, y creo saber por que lo hacen.

https://www.google.com.ar/amp/s/www.ipr ... -de-90.amp
Medio pobres los análisis, le falta Info, pero suman..no mencionan las toneladas producidas por Ternium Mexico.
Tampoco hablan de los esfuerzos para reducir la producción de China. Los precios altos se van a mantener a contraposición de lo que sucede con los cereales.
No se si es que se guardan info o salen a dar un artículo al diario sin conocer del tema
Medio pobres los análisis, le falta Info, pero suman..no mencionan las toneladas producidas por Ternium Mexico.
Tampoco hablan de los esfuerzos para reducir la producción de China. Los precios altos se van a mantener a contraposición de lo que sucede con los cereales.
No se si es que se guardan info o salen a dar un artículo al diario sin conocer del tema
-
linda para refugio después de tremendo rally, que la muestra aun mas barata en el relative.
No se si se va a mandar otra carrerita, por que el acero laminado en caliente (dólares x tonelada), no para de bajar

-
Debería empezar una ultima carrerita antes de las paso desde estos valores...a ver que hace mañana... 

Lleve algo más en $88- sin caucho. Guita de ahorro de trabajo.
No hay con que darle a esto BUNKER;
las mejores ganancias de TXAR en dólares, anduvieron en los 600 millones anuales con per de 15/20 (El que conoce bien la mejor ganancia histórica del papel es el forista rafa), calcula que este año ya tenemos una ganancia de 570/580 millones de dólares tan solo en un semestre (récord absoluto) y continuamos con un per de 5 y chirolas...mínimo se merece un 10 de per, no te parece ?.
Y si además sI descompones las ganancias por asociadas + exportación de la local, el 60 % de ese resultado corresponden a la mismas "Y ESTO VA A SEGUIR POR UN LARGO PERÍODO", considerando además que la local también trae números que son alucinantes.
Así como dije después que presentó el Q1 que las tres cifras de cotización eran un hecho antes de fin de año, después de la presentación del Q2, arriesgo a decir que a fin de año probablemente vaya más cerca de los 200 que de los 100 pronosticados previamente..el Q3 marcará el quiebre y el ascenso a los valores comentados. Saludos estimado!!
Hablando de RSI…sale? 

- Adjuntos
-
- 18741E56-A442-436B-9E3C-55DAEB8A18FF.jpeg (381.38 KiB) Visto 3529 veces
Si una vuelta por otros balances para ver qué anda en el Merval, y no hay otra empresa que haya ganado en el semestre el 14% de su valor en bolsa
Ese grafico parece La Isla de Marchi que presento la doctora !!!!