Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
gustino61

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Lun Abr 20, 2020 10:38 am

gustino61 escribió: Un sfet 1 52

El 1/4 hizo 30 M de volumen y subió un 30 %.
Proyecta gcias por un 170 % :2230:

Bati

Mensajepor Bati » Lun Abr 20, 2020 10:30 am

ElNegro escribió: Cuál tenes UCO o USO??

Ahora ninguno. He venido mirando UCO en estos días.

ferp

Mensajepor ferp » Lun Abr 20, 2020 10:27 am

El contrato de mayo no tiene volumén, hasta anoche era un 1/4 del volumén del de junio, que es el que hay que mirar. El de mayo ya no le interess a nadie, eso leí. Igual no deja de ser una gran baja, porque el de junio ya viene -11...
Lo único, que no sé bien, sí alguno puede aportar se agradecería, es en el caso de UCO, a qué valor de contrato del OIL se ajusta el precio? Hay que ver qué como se desarrolla el día, pero a esta hora me parece UCO gran oportunidad.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Abr 20, 2020 10:26 am

Bati escribió: Negro que decirte... es muy personal. mirá el otro día entre en 2. mirá si no salía rápido.

Yo creo que son precios para entrar pero siempre estar atento con un stop loss bien cortito porque esto esta anarquico.

Cuál tenes UCO o USO??

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Abr 20, 2020 10:25 am

Bati escribió: Vieron el pre market de SFET ??? Alguno la tenía por acá

Aguanta! :mrgreen: teléfono para Gus que estaba impaciente el otro día :arriba:

Bati

Mensajepor Bati » Lun Abr 20, 2020 10:13 am

Vieron el pre market de SFET ??? Alguno la tenía por acá

Bati

Mensajepor Bati » Lun Abr 20, 2020 10:01 am

ElNegro escribió: Gracias Bati...
Te parece entrar ahora?
UCO o USO??

Negro que decirte... es muy personal. mirá el otro día entre en 2. mirá si no salía rápido.

Yo creo que son precios para entrar pero siempre estar atento con un stop loss bien cortito porque esto esta anarquico.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Abr 20, 2020 9:51 am

Gracias Bati...
Te parece entrar ahora?
UCO o USO??

Bati

Mensajepor Bati » Lun Abr 20, 2020 9:45 am

ElNegro escribió: Que dice?
No me deja abrirlo...

El petróleo se desplomó por debajo de $ 15 por barril en Nueva York, un nuevo mínimo de 21 años, a medida que los inventarios se disparan debido al desajuste de oferta y demanda creado por el coronavirus.

El contrato más inmediato de West Texas Intermediate cayó hasta un 22% a $ 14.19 por barril. Si bien una parte importante de la recesión se debe a que el contrato de futuros de mayo expira el martes, el colapso refleja un exceso de petróleo de rápido crecimiento y la acumulación de existencias rápidamente en Cushing, Oklahoma, el centro de precios estadounidense.

Ver también: Mercado de petróleo salvaje establecido para mayor volatilidad a medida que se acerca el vencimiento del contrato

A medida que los futuros del WTI se han desplomado, se ha abierto un descuento de casi $ 9 por barril al contrato de junio, al que ahora se ha transferido la mayoría de las operaciones. Los compradores en Texas están ofreciendo tan poco como $ 2 por barril para algunas corrientes de petróleo, lo que aumenta la posibilidad de que los productores estadounidenses pronto tengan que pagar a los clientes para que les quiten el crudo, particularmente cuando los productores sin litoral luchan por encontrar casas para su petróleo.

Mayo WTI ha caído muy por debajo de junio antes de su vencimiento
Las reservas de crudo en Cushing, Oklahoma, el centro de almacenamiento clave de EE. UU., Han aumentado un 48% a casi 55 millones de barriles desde finales de febrero, según muestran los datos de la Administración de Información de Energía. El centro tenía una capacidad de almacenamiento de trabajo de 76 millones al 30 de septiembre, según la EIA.

Los 9,7 millones de barriles diarios de recortes de producción acordados por la OPEP + palidecen en comparación con este telón de fondo. China informó su primera contracción económica en décadas el viernes, una indicación de lo que vendrá en otras economías importantes que aún no han surgido de los bloqueos provocados por el coronavirus. Sin embargo, hubo algunos signos de optimismo, ya que las tasas de mortalidad disminuyeron en Nueva York y en algunos de los países europeos más afectados.

"No hay límite a la baja de los precios cuando los inventarios y las tuberías están llenos", tuiteó el administrador de fondos de cobertura Pierre Andurand. “Los precios negativos son posibles. No estoy diciendo que sucederá. Si lo hace, duraría muy poco ".

PRECIOS:
El WTI para mayo se desplomó un 22% a $ 14.24 por barril a las 9:33 am en Londres después de caer un 20% la semana pasada
El contacto de junio disminuyó 7.1% a $ 23.25
Brent para junio cayó 3.8% a $ 26.99 el barril
A pesar de la debilidad de los precios principales, los inversores minoristas están devolviendo dinero al espacio petrolero. El ETF del US Oil Fund registró entradas récord de $ 552 millones el viernes, llevando las entradas totales la semana pasada a $ 1.6 mil millones . El fondo dijo la semana pasada que trasladaría algunas de sus participaciones en el WTI al contrato de julio, citando condiciones regulatorias y de mercado .

El colapso de los precios está repercutiendo en toda la industria petrolera. Los exploradores de crudo cerraron el 13% de la flota de perforación de EE. UU. La semana pasada debido a que el exceso de crudo en todo el mundo provocó una reducción drástica de costos y cancelaciones de proyectos entre los perforadores.

"Los cierres estadounidenses están ganando ritmo, pero no lo suficientemente rápido como para evitar que el almacenamiento se llene al máximo", dijo Paul Horsnell, jefe de productos de Standard Chartered.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Abr 20, 2020 9:40 am

Bati escribió: Hay un tema de vencimiento de los contratos tambien.

Ojo el rebotón en breve

https://www.bloomberg.com/news/articles ... f=5iPjWUMf

Que dice?
No me deja abrirlo...

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Abr 20, 2020 9:39 am

Bati escribió: Hay un tema de vencimiento de los contratos tambien.

Ojo el rebotón en breve

Yo vendo alguna hoy y me meto en UCO 8)

Bati

Mensajepor Bati » Lun Abr 20, 2020 9:34 am

Hay un tema de vencimiento de los contratos tambien.

Ojo el rebotón en breve

Bati

Mensajepor Bati » Lun Abr 20, 2020 9:33 am

Fotón escribió: Corre e riesgo de almacenamiento en EEUU, :bebe:

Actuaremos (Operaremos) en consecuencia.

Fotón

Mensajepor Fotón » Lun Abr 20, 2020 9:26 am

Bati escribió: Estan viendo el OIL en USA ????

Corre e riesgo de almacenamiento en EEUU, :bebe:

Bati

Mensajepor Bati » Lun Abr 20, 2020 9:08 am

Estan viendo el OIL en USA ????

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”