PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Dom Jul 01, 2018 3:02 pm

simon1 escribió:Esto es lo que se viene,....muy pronto!!!!
Imagen

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Jul 01, 2018 3:01 pm

Cuando despierte la bolsa, los precios volarán x el aire,.!!!!! :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Jul 01, 2018 3:00 pm

Compren todo lo que puedan, vendan autos, terrenos, departamentos, etc,.!!!!! Estos precios no los volveremos a ver más muy pronto,.!!!!! Precios de remate,.!!!!
A partir de mañana cargo a dos manos,.!!!! :100:
:arriba: :arriba: :arriba:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Dom Jul 01, 2018 2:44 pm

rocon escribió:Por la mala leche que expresa en sus comentarios, me parece que el que esta digiriendo algun trago amargo, es Ud :roll:

Entiendo tu calentura por haber pagado en momentos que yo te decía va a 42, me tenías q haber prestado más atención y bastanto ayudé a unos cuantos indecisos q hoy me lo deben estar agradeciendo... solo hice un humilde aporte para el q abrió su cabeza a tiempo. SIGO LÍQUIDO :mrgreen:

rocon

Mensajepor rocon » Dom Jul 01, 2018 2:34 pm

SIM0N1 escribió:ROCON, DOLAR DE 27/28 OLVIDATE TE QUEDASTE CON LA FOTO DEL LUNES Y VAS A TENER QUE IR MIRANDO LOS 30 PA :arriba:
Y EN CUANTO PAMPA YA LO POSTIE EN 52 QUE IRIA A 42 Y YA LOS VISTE, ANOTA UN 3 ADELANTE...NO NIEGUES LA REALIDAD
X SI PAREZCO A MI SOBRINITO :lol: SEGUÍ ESPERANDO LOS 100 DE ENERO MIENTRAS DIGERIS EL TRAGO AMARGO DE MIS ACIERTOS
.
:wink:

Por la mala leche que expresa en sus comentarios, me parece que el que esta digiriendo algun trago amargo, es Ud :roll:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Dom Jul 01, 2018 2:29 pm

ROCON, DOLAR DE 27/28 OLVIDATE TE QUEDASTE CON LA FOTO DEL LUNES Y VAS A TENER QUE IR MIRANDO LOS 30 PA :arriba:
Y EN CUANTO PAMPA YA LO POSTIE EN 52 QUE IRIA A 42 Y YA LOS VISTE, ANOTA UN 3 ADELANTE...NO NIEGUES LA REALIDAD
X SI PAREZCO A MI SOBRINITO :lol: SEGUÍ ESPERANDO LOS 100 DE ENERO MIENTRAS DIGERIS EL TRAGO AMARGO DE MIS ACIERTOS
.
:wink:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Jul 01, 2018 1:24 pm

simon1 escribió:Esto se viene en Julio,..!!!!! :100:

Imagen

rocon

Mensajepor rocon » Dom Jul 01, 2018 1:23 pm

Y en plena guerra comercial EEUU vs CHINA vs UE y proteccionismo de moda no se que tan bueno sea apostar a exportadores. SAMI con los limones fue igual de volatil que PAMP ahora con sus tarifas que si, que no, etc... :roll:

Esta dificil la cosa en varios frentes. Hagan sus apuestas :2230: :roll:

rocon

Mensajepor rocon » Dom Jul 01, 2018 1:18 pm

SIM0N1 escribió:CON DÓLAR 30/40 ES ARBITRAJE HACIA LAS EXPORTADORAS ALUAR/SAMI etc :arriba:
NO ASÍ ELECTRICAS-GASIFERAS-CONSTRUCION-PRODUCCION :abajo: X PARATE Y TARIFAS CONGELADAS.
LO QUE ANTES BENEFICIABAN A UNAS AHORA SON OTRAS EN ROTACION DE SECTOR

Lo de las tarifas congeladas es solo un rumor (despues criticas a tu subrino :roll: ).

A las exportadoras se esta entrando bien arriba (ya recuperaron devaluacion en su precio) en un contexto muy volatil, ver TS por ejemplo. Mas si en vez de seguir camino cortan la corrida y apuntan a $27/28 como dije (cosa que no afirmo que pase, sino que yo pienso que puede pasar por las razones expuestas mas abajo). Hay que ver si es mejor oportunidad eso o esperar un rebote aca, donde no recuperamos nada de valor por devaluacion y hay muchos RUMORES dando vueltas que afectan la cotizacion.

Despues hay que tener en cuenta que TS y ALUAR son dos momias que solo se mueven ante devaluaciones bruscas :roll:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Dom Jul 01, 2018 1:01 pm

CON DÓLAR 30/40 ES ARBITRAJE HACIA LAS EXPORTADORAS ALUAR/SAMI etc :arriba:
NO ASÍ ELECTRICAS-GASIFERAS-CONSTRUCION-PRODUCCION :abajo: :abajo:X PARATE Y TARIFAS CONGELADAS.
LO QUE ANTES BENEFICIABAN A UNAS AHORA SON OTRAS EN ROTACION DE SECTOR
:idea:

rocon

Mensajepor rocon » Dom Jul 01, 2018 2:10 am

Llegamos al mismo riesgo pais y valor ADR de PAMP de fines de la era K. O sea, para el market es lo mismo este pais que un pais proteccionista con CEPO CAMBIARIO, peleado con los mercados y principalmente, EN DEFAULT :116:

Objetivamente la situacion interna no es la misma y quiero creer que el mercado esta sobreactuando. Eso quiza explica por que Mindlin sigue tirando cientos de millones de dolares de liquidez en acciones de PAMP. Y no me vengan con que "va a largo" como si estuviesemos en Suiza :roll: :roll: Hay decenas de mejores negocios que podria hacer a corto con tanta liquidez en DOLARES. A menos que, como siempre digo, le hayan mostrado la pelicula antes que la veamos nosotros :roll:

monteagudoalejandro

Mensajepor monteagudoalejandro » Dom Jul 01, 2018 2:08 am

Tarde o temprano el mercado se va revertir... a esperar.... lo lamento por el que este muy comprado y necesite disponible el dinero en elncorto plazo por lo que tendra que tomar perdidas... para eso sirve diversificar... ya vendran tiempos mejores... no queda otra que la paciencia...la mayor de las virtudes...

rocon

Mensajepor rocon » Dom Jul 01, 2018 1:16 am

plussoro escribió:Soy argentino y me encantaría ser sub 30 para no ver caer solo a las acciones :115: pero vi morir a Perón, a mis tíos perder sus ahorros con el rodrigazo, viví la tablita, el estallido del plan primavera, 2 hiper, la locura de anclar el dólar con la convertibilidad y la pesificación. Después de la convertibilidad ($1=U$1) pasamos a $4=U$1. Fue más que 140% con una recesión previa de más de 2 años.
En nuestro caso solo queda un 30% de esfuerzo, pasar de 30 a 39 (precio de equilibrio para desarmar el 50% del cuasifiscal y licuar pasivos del Estado en pesos sin perder reservas). Es probable que en el camino haya que cambiar de gobierno, pero es necesario cerrar los desequilibrios.
En mi opinión no hay otra salida a la velocidad que se requiere. Deuda no se puede tomar y las reservas no se pueden rifar porque en lugar de 39, el equilibrio se dará llegando a 70. Prefiero bancar un 30% adicional (que ya no irá todo a precios) que llegar a $70 agonizando.
La lógica del gradualismo no sirve ni servirá. Lo que no hicieron por voluntad propia lo hace y lo hará el mercado.
Ojalá sean patriotas y asuman los riesgos y ojalá me equivoque y haya una salida menos costosa.

Ud mismo lo dijo. 200 años y Argentina explota y vuelve a empezar una y otra vez. Por que esta vez seria distinto? Que solunciona reseteando la economia de forma traumatica? Despues nos preguntamos por que vuelven los peronchos, populistas o como Ud quiera llamarlos.

Todo vuelve porque siempre repetimos nuestra hostoria y nada cambia realmente.

Se deberia ajustar el deficit, no licuar las lebacs causando estragos en la gente y generando otros 10 años de tarifas congeladas y cepo. Porque ahi es adonde vamos si el dolar sigue subiendo con esta intensidad.

El gob de los K llevo el dolar de 4 a 9 oficial, o 4 a 16 en 10 años. Este mamerto lo llevo de 16 a 30 y contando en apenas meses. Me sorprende que algunos no entiendan que el problema no es la devaluacion en si, sino la velocidad a la que avanza. Si el dolar despierta no termina ni en 40 ni en 70 ni en 100.

El mercado no existe. Los exportadores son 4 o 5 y de materias primas, les importa nada la patria o el pais y ni siquiera cubren la necesidad de dolares. Y con una megadevaluacion nadie va a prestarle un dolar a la Argentina.

El problema es de fondo y jamas fue resuelto. No existe techo cuando no hay dolares fisicos para cubrir una demanda descontrolada :roll:

La economia no es solo paridad cambiaria. Repito, ya lo vivimos.

plussoro

Mensajepor plussoro » Dom Jul 01, 2018 12:50 am

rocon escribió:Estimado Ud no es Argentino o sub 30 y jamas vivio hiperinflacion? $27/28 ya es competitivo. Dejarlo flotar mas alla es peligroso. En la escalada a $40 se prende fuego el pais.

Supongamos que por 1ra vez en la historia una devaluacion del 140% no se traduce en panico, corridas cambiarias eternas, hiperinflacion y conflictividad social incontenible... por ejemplo un tema de mil: que van a hacer con el precio del combustible? Si pesifican o ponen cepo se cae Vaca Muerta y lo poco de credibilidad que le queda a este gobierno "pro mercado" :roll:

Soy argentino y me encantaría ser sub 30 para no ver caer solo a las acciones :115: pero vi morir a Perón, a mis tíos perder sus ahorros con el rodrigazo, viví la tablita, el estallido del plan primavera, 2 hiper, la locura de anclar el dólar con la convertibilidad y la pesificación. Después de la convertibilidad ($1=U$1) pasamos a $4=U$1. Fue más que 140% con una recesión previa de más de 2 años.
En nuestro caso solo queda un 30% de esfuerzo, pasar de 30 a 39 (precio de equilibrio para desarmar el 50% del cuasifiscal y licuar pasivos del Estado en pesos sin perder reservas). Es probable que en el camino haya que cambiar de gobierno, pero es necesario cerrar los desequilibrios.
En mi opinión no hay otra salida a la velocidad que se requiere. Deuda no se puede tomar y las reservas no se pueden rifar porque en lugar de 39, el equilibrio se dará llegando a 70. Prefiero bancar un 30% adicional (que ya no irá todo a precios) que llegar a $70 agonizando.
La lógica del gradualismo no sirve ni servirá. Lo que no hicieron por voluntad propia lo hace y lo hará el mercado.
Ojalá sean patriotas y asuman los riesgos y ojalá me equivoque y haya una salida menos costosa.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jul 01, 2018 12:08 am

rocon escribió:Esto es Argentina. Estamos todos de acuerdo en como termina un gobierno que deja que el dolar se le escape, no? :roll:

Cristina desde el 2011 se le fun de 4 a 15.00 y termino, así que este tiene cuerda para rato...

Volver a “Acciones líderes”