http://pacinversor.blogspot.com/2010/06 ... -bull.html
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Muchas gracias PAC y Phanton
Yo casi le dono demasiado , sino preguntale a PAC venia comprado desde 25 y tuve comprar en 20 y monedas de vuelta , por suerte hoy estoy ahi , pero un momento casi me queda el tuje sangrado , gracias a todos
Abrazo
Yo casi le dono demasiado , sino preguntale a PAC venia comprado desde 25 y tuve comprar en 20 y monedas de vuelta , por suerte hoy estoy ahi , pero un momento casi me queda el tuje sangrado , gracias a todos
Abrazo
proxima parada 10480 a 10500
escalones al cielo 
-
El rosarino
El volumen es para compania y es importante, pero no define nada. 
fas esta juntando fuerzas para ir a 30 paciencia no todo es dinamico de la misma forma
-
El rosarino
Kicker escribió:1105 para el que le gusta la timbatodavia no hay new high y esto sin volumen se cae
long FAZ@14.82 SL@14.50...
Kicker escribió: estos &#* estaban esperando a que posteara para ir a new high, falta el volumen
Mira, te cuento una cosa... trabaje un anio para una propietary trading firm, haciendo en promedio 300 trades por dia.
Hemos probado todo tipo de estrategias (basadas en level II y charts basicamente). Pero nunca, nunca, las estrategias basadaas en volumen nos dieron resultados. El R/R es muy bajo. Por eso no entiendo a la gente que usa el volumen como parametro y encima dice que gana plata. No me cierra.
Gente , esta muy raro el sector financiero desde ayer , sube poco mas que nada GS y JPM no llegan al 2
, sera que a FAS no lo dejaran subir mas , y carece de volumen , PAC , Sobrino o Phanton
Saben porque ?
Abrazo
Saben porque ?
Abrazo
Kicker escribió:1105 para el que le gusta la timbatodavia no hay new high y esto sin volumen se cae
long FAZ@14.82 SL@14.50...
estos &#* estaban esperando a que posteara para ir a new high, falta el volumen
GS en maximos del dia 135,98 , la estan largando , que barbaro , la pu** madre
Bien sobrino y PAC
Abrazo
Bien sobrino y PAC
Abrazo
NADIE VIO MATRIX
1105 para el que le gusta la timba