Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
raulrex

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Jue May 23, 2019 1:59 pm

Chiques.... si lo ven a Stornelli.... si el fiscal .... el que faltó a 4 indagatorias y está confirmado en rebeldía... Porque lo estamos buscando con Majul, Leuco y Feimann para que nos de una charla sobre republicanismo y respeto a al justicia. Va a ir por Canal 13.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue May 23, 2019 1:58 pm

Bueno, no te asombres, una Yegua fue Presidente, todo puede ocurrir, en Argenlandia, fijate que Fernandez bigote, cuando se fue les daba a los KK, para que tengan, y hoy lo nombra candidato. Victor Hugo Inmoral, criticaba a los Kerner el dinero que habian acumulado etc., y de perrente, pasó a trabajar en C5N a perpetuidad.
Es justo reconocer que Carrió, le daba al gato con un caño, y hoy son novios.
Ademàs de haber pérdido la moneda 13/14 ceros, quizàs lo que mas se devaluó, es la palabra.
garralaucha2 escribió:QUE DESASTRE LA BONAERENSE. CUALQUIER NEGRO ES POLICIA AHORA . Y EN LA DE LA CIUDAD TA PASANDO LO MISMO :golpe: :enojado2: :enojado2:

udA

Mensajepor udA » Jue May 23, 2019 1:55 pm

Aca hay un ejemplo de los buenos muchachos...

https://www.somosjujuy.com.ar/jujuy/juj ... s-zambrano

AKD

Mensajepor AKD » Jue May 23, 2019 1:47 pm

Alfredo 2011 escribió:Los K no respetaron ni la sentencia de la Corte Suprema, cuando ordenó restituir al Procurador de Santa Cruz.....En el mudo K, las leyes son para incumplirlas .

:115:

No sólo eso, por la sentencia, fueron todos los gobernadores peronistas de ese momento -el pichichi en primera fila- a "desagraviar" a Peralta, personalmente, en un acto en Santa Cruz.

Lacras.

AKD

Mensajepor AKD » Jue May 23, 2019 1:44 pm

No creo que la Cámpora sea como las SS, pero Diana Conti se confesó estalinista en un programa que yo mismo vi, ante una pregunta del finado Pepe Eliashev, así que tampoco es para horrorizarse demasiado.

Es como diferenciar entre el hambre y las ganas de comer.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue May 23, 2019 1:43 pm

udA escribió:La Cámpora son las SS del siglo XXI.

Es el grupo de choque del saqueo más grande de la historia de la República Argentina.
Están detrás de todos los aprietes, de los asesinatos de varios periodistas en distintos puntos del país, desde Rio Gallegos hasta Jujuy donde hay casos concretos de periodistas de investigación asesinados por personas cercanas a tal movimiento.

La primer muerte de la SS argentina fue el propio ex Presidente Néstor.

NO INSULTES A LAS SS

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue May 23, 2019 1:42 pm

QUE DESASTRE LA BONAERENSE. CUALQUIER NEGRO ES POLICIA AHORA . Y EN LA DE LA CIUDAD TA PASANDO LO MISMO :golpe: :enojado2: :enojado2:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue May 23, 2019 1:32 pm

Los K no respetaron ni la sentencia de la Corte Suprema, cuando ordenó restituir al Procurador de Santa Cruz.....En el mudo K, las leyes son para incumplirlas .

:115:

udA

Mensajepor udA » Jue May 23, 2019 1:32 pm

La Cámpora son las SS del siglo XXI.

Es el grupo de choque del saqueo más grande de la historia de la República Argentina.
Están detrás de todos los aprietes, de los asesinatos de varios periodistas en distintos puntos del país, desde Rio Gallegos hasta Jujuy donde hay casos concretos de periodistas de investigación asesinados por personas cercanas a tal movimiento.

La primer muerte de la SS argentina fue el propio ex Presidente Néstor.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue May 23, 2019 1:24 pm

Alfredo 2011 escribió:De acuerdo con la agencia Bloomberg, Venezuela, miembro fundador de la OPEP, produjo 740.000 barriles por día en marzo, mientras que Colombia, con reservas de petróleo de menos de 1% de las de Venezuela, produjo 884.815 barriles... :shock:

No entiendo qué pudo haber salido mal !!!! :bebe:

ESTAN SAQUEANDO COLOMBIAAAAAAAAAAAAAAAAA

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue May 23, 2019 1:23 pm

raulrex escribió:
ss.jpg

ME GUARDO EL COMENTARIO

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue May 23, 2019 1:22 pm

Danilo escribió:todo bien alfredo

me la banco no hay drama , pero mucha Incoherencia y poca objetividad , que no es tu caso ! saludos!!

:respeto:
Todo bien Doc !!!

udA

Mensajepor udA » Jue May 23, 2019 1:16 pm

Chicos, no llamen a Vidal, porque si Macri llega a bajarse, y la que sube es Vidal, ganan en primera vuelta.

raulrex

Mensajepor raulrex » Jue May 23, 2019 1:15 pm

ss.jpg

udA

Mensajepor udA » Jue May 23, 2019 1:14 pm

resero escribió:https://albertocesarcroce.wordpress.com/

Este fue mi maestro de primaria,de cuarto a septimo grado, una persona unica por como se desvivia por nosotros, organizando los grupos juveniles,siempre enseñando y preocupandose por todos!
Pero no puedo entender porque siendo consciente de la corrupcion del kirchnerismo sigue teniendo alta consideracion hacia ellos, siendo que el es incorruptible :idea:

Hay personas que entienden que todos son corruptos, y que algunas medidas les pegó fuerte, y las valoran por encima de todo, y puede ser respetable, obviamente, pero yo al menos no comparto esa idea tan simplista.

Después hay gente que apoya porque fue beneficiada, como el caso de Pascua, y eso no merece ningún análisis, puesto que es meramente una decisión por conveniencia.

Es bastante fácil de explicar, pero no de entender.
Si tengo una herencia, y la cobro, y gran parte de ella son propiedades, y vendo todo para quedarme con cash liquido y agarró a mi familia, a amigos cercanos, etc, y los llevo de vacaciones un mes al caribe, y después agarró y le compro un auto a cada hijo, y a amigos cercanos les doy algo de guita para que puedan comprarse tal cosa... Yo seré dios para ellos, pero en algún momento la plata se acaba, y como mis hijos pensaban que era algo infinito, se patinaron toda la plata, y ahora quedamos todos en la lona.

Argentina en la década pasada tuvo una oportunidad como nunca en la historia reciente de este país tuvo para cambiar estructuralmente y mejorar como país, crecer de una manera sostenible, y se perdió por concentrarse en regalar a las masas, como si nos hubiésemos tocado la lotería, y el resto, a robar en su propio beneficio.

Si se hubiese subvencionado a la producción, hoy seríamos tal vez un país muchisimo más serio, pero no.
Seguimos siendo un país bananero, y sinceramente sin arreglo.

Volver a “Foro Bursatil”