balcarceño escribió:bueno negra del orto me cansastes me fui a celu
Panel lider -- TS me parece buena opción.....
El P.Gral esta con poco volumen...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:
lo peor de todo es que no pasa nada, no hay respuesta, el adr se desinfla, ahora en miiiiiinimos del dia y con intensiones de seguir cayendo ...
lo lamento por ustedes, por los comprados, pero yo me voy al menos con el 50% y van a sentir el golpe
chau, me voy con las abultadas ganancias a otra parte, chau chauuuuu
goyo escribió: MUY REFINADO EL ANÁLISIS
leo cliff escribió:Apbren argentina
lmq escribió:para mi hoy terminamos en verde![]()
igual tengo puesto el cinturon de seguridad en los 48 mangos. mientras que no salte sigo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chuckymania, danyf1, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, magnus, Matraca, Matu84, nl, notescribo, nucleo duro, Oximoron, Pizza_birra_bolsa, res, resero, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico, torino 380w y 557 invitados