TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muchas gracias apolo!!!
Hermes escribió: no , eso querria decir que sale pa arriba,,,para esa faltaria mucho, pero me parece excelente que se vayan tirando posibles figuras, sobre todo si son alcistas jeje
Hermes por esto ya me fajaron de todos lados... jaja.. aflojen o le pido al admin que borre el post.

Arucho escribió:HCH invertido? eso quiere decir que se hace moco segun tengo entendido.
no , eso querria decir que sale pa arriba,,,para esa faltaria mucho, pero me parece excelente que se vayan tirando posibles figuras, sobre todo si son alcistas jeje
-
MACD escribió:Yo sé que es muy prematuro y que alguno saldrá a darme con un palo.....pero los mercados son así: irracionales, para un lado como para el otro.....
vuelvo a repetir....muy prematuro: pero nadie vislumbra un H-C-H "invertido" como posible figura en gestación ?????
el objetivo me da en $ 19,50 / $ 20
No te ofendas, no lo tomes a mal, pero en esta inversion no hay hombro , ni cabeza, ni brazo, ni pene que valga... aca es otra cosa, un activo de riesgo, con mil variables de disparo, una inversion diferente y encima en manos de fondos que especulan con canjes de deuda... asi que no te ofendas, pero eso no anda..
-
DarGomJUNIN escribió: Fue informado bien claro por el gobierno argentino (en Mayo 2011) la decisión tomada de reemplazar el llamado "IPC Metropolitano", pero para lograr ese cometido es INDISPENSABLE efectuar durante TODO el año 2012, una nueva "Encuesta de Gasto de Hogares" en la totalidad del territorio del país. Luego, después de unos necesarios meses de análisis de los datos obtenidos, a mediados del año 2013 se pondrá en marcha en forma oficial el "IPC Nacional".
Darío de Junín
Gracias Dario....no sabía que se había resuelto eso.

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ayer en un programa de TN donde hablaba un economista y un periodista que escribe sobre inflación, éste último comentaba que el gobierno los perseguía por que según el gob, ellos, escribían macanas sobre la infla etc...y comentaba que era raro que se los "persiguiera" cuando por otro lado admiten que el Indec dibuja la infla...(y como esplicaba esto?) comentaba que la semana pasada o la anterior no recuerdo bien, se juntaron con el FMI gente del INDEC para arreglar un indice mas sincero..pero sin revolver el pasado..(comentaba que se estaba cerca de llegar a un acuerdo sobre el tema).
Lo dijo como secundariamente cubriendose de que si el gob quería sincerar los números..era por que algo NO ES sincero... yo me quedé con la buena noticia que sería tener una buena resolución de este tema. Veremos
Fue informado bien claro por el gobierno argentino (en Mayo 2011) la decisión tomada de reemplazar el llamado "IPC Metropolitano", pero para lograr ese cometido es INDISPENSABLE efectuar durante TODO el año 2012, una nueva "Encuesta de Gasto de Hogares" en la totalidad del territorio del país. Luego, después de unos necesarios meses de análisis de los datos obtenidos, a mediados del año 2013 se pondrá en marcha en forma oficial el "IPC Nacional".
Darío de Junín
Arucho escribió:lo interesante que veo ( a diferencias de otros dias) es que en la tira de compras las ordenes son por montos mucho mayores a dias anteriores, creo que la gente que estaba liquida esta volviendo a entrar.
Es solo una percepción.
me llamaste tocayo ????

boquita escribió:no
si es invertido es up
de lo contrario si cae
el invertido sube
mejor entonces,

no
si es invertido es up
de lo contrario si cae
el invertido sube
si es invertido es up
de lo contrario si cae
el invertido sube
MACD escribió:Yo sé que es muy prematuro y que alguno saldrá a darme con un palo.....pero los mercados son así: irracionales, para un lado como para el otro.....
vuelvo a repetir....muy prematuro: pero nadie vislumbra un H-C-H "invertido" como posible figura en gestación ?????
HCH invertido? eso quiere decir que se hace moco segun tengo entendido.
-
criacuervos escribió: Esta claro que manda Brasil... finalemente lo lograron Argenzuela , una provincia del sur de Brasil... un exito...
DarGomJUNIN escribió: Prefiero vivir en ARGENZUELA y no en USA HOMERO SIMPSON o en el EURO DECADENTE viejo continente. Diferente óptica.
Darío de Junín
Mr_Baca escribió: Homero Simpson de las mejores cosas de usa. ¿ que tiene que ver homero ?
http://www.youtube.com/watch?v=ugn9tlSz ... r_embedded
Es excelente como tira cómica. Cuando mi hija lo pone en Fox, yo me quedo prendido al televisor aunque no sea un estreno.Hay episodios que los debo haber visto muchas veces y me siguen haciendo reír. Pero, hay otra realidad allí.
-Un amigo conocedor a fondo de la idiosincrasia norteamericana, dice: "Homero Simpson refleja su población media".
Darío de Junín
lo interesante que veo ( a diferencias de otros dias) es que en la tira de compras las ordenes son por montos mucho mayores a dias anteriores, creo que la gente que estaba liquida esta volviendo a entrar.
Es solo una percepción.
Es solo una percepción.
se
tenes razon
abrazo
tenes razon
abrazo