Sigan con 678!

Pascua, me vas a invitar al inicio del juicio? Ya se viene eh!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Parece que los "patriotas" también pueden salir caros:
Sospechas, reproches y un giro inesperado en tres causas millonarias contra el país
Pablo Fernández Blanco
https://www.lanacion.com.ar/economia/so ... nid2250559
Veremos hasta dónde quieren investigar allá; acá no se sabría absolutamente nada de lo sustantivo.
deportado escribió: Del precandidato Alberto Fernandez
"Es ilegal y arbitrario que De Vido y Boudou esten presos"
Pascua escribió:Y se reunio con Magneto. te digo que estoy pensando seriamente en votar a vidal que solamente te mata 4 adolescentes.
Danilo escribió:Y los de la Kamporonga que van a decir ahora![]()
Shibuya escribió:Que macana lo que dijo Moreno. Va a perder 3 votos la dupla Fernández.
Shibuya escribió:El tipo alterna entre Intratables y Animales Sueltos todos los días, y después tira todo ese bagaje de conocimientos acá en el foro. Estamos como queremos.
garralaucha2 escribió:YYYYY???
QUE TIENE DE MALO?
O SOLO MACRI PUEDE CENAR CON GOLPISTAS?
Pascua escribió:El nivel del macrismo en un solo posteo.
udA escribió:Programa bestial el de Fantino!
Animales Sueltos, lo mejor en su ciclo desde hace muchos años.
Se tocan temas técnicos, de valor, y sobre todo, hacen que cualquiera, hasta Pascua, pueda entenderlo si quiere.
Me gusta también que se puede escuchar y entender claramente, y nadie habla por encima como en Intratables, que hace años es más un circo que otra cosa, y genera muy poco contenido de valor, y mucha basura, como le gusta a Pascua, que es fan de Branca... Tal vez sueñe con que es un miembro más de La Campora diversia y lo ayuda para meterlo en Aerolineas...
Saben como termina el sueño? Le manda un mail pidiendole el 10% del sueldo.
udA escribió:Ver a CFK arrodillada a Clarín pidiendo clemencia es como un poco fuerte.
Sus militantes no deben entender nada...